Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
#6723 Porque en esas páginas "raras" suele haber más seriedad, la gente juega sus partidos a tiempo o pierde dinero, etc...
Lo díficil es encontrarlas en español para XBOX, se nota que ha pegado un bajón la comunidad de FIFA en esta consola.
#6725 La gente y la organización de la liga. Normalmente en esas webs tienes que estar en un periodo de prueba para demostrar que tienes un mínimo de nivel y de seriedad para jugar tus partidos y que no eres un lamer más.
Una vez pasas las pruebas (varían depende de la web) empiezas a jugar y se nota mucha mejoría al jugar dentro de una comunidad que vs randoms.
Aparte suelen tener páginas automatizadas dedicadas a la gestión de equipos, tablas de clasificación, fichajes, etc que difícilmente podría tener MV, que es una página de gaming en general.
#6726 Tienes razon en lo que dices.
Sin embargo los torneos que yo hago estan bien organizados. El problema es que la gente no cumple en absoluto.
http://www.mediavida.com/foro/52/i-liga-mv-fifa-12-ps3-428273
http://www.mediavida.com/foro/52/1-uefa-champions-league-mediavida-fifa-12-428493
http://www.mediavida.com/foro/52/2-uefa-champions-league-mediavida-fifa-12-430279
Fijate tio. Incluso hay uno que esta por jugarse la final y no la juegan.
#6727 Si la gente que no juega sus partidos fuera baneada de MV, ¿a que la cosa cambiaría? Pues eso también entra en la "seriedad" por parte de la web
Está claro que tú ahí no puedes hacer nada, pero si te fijas en otras ligas de foros (meristation y otras páginas por el estilo) todas acaban igual, con la mitad de gente faltando a sus partidos y tal.
De todas formas te hablo desde el punto de vista de la comunidad de XBOX de Fifa, este año ha dado bastante bajón.
pfff Darth se ingles pero el justo y necesario y me da pol culo andar rucandome la cabeza en ingles xd. quiero algo facil y sencillo. Me extraña muchisimo que no haya ninguna liga currada en español para xbox. Si dispusiese de tiempo montaba yo un forito wapo como hacia antaño y una liga pero va ser que no tengo tanto tiempo como en mi juventud xd.
Explicadme una cosa: Juego en xbox live temporadas cara a cara, y con bastante frecuencia cuando meto 1 o 2 goles en los primeros 2-10 minutos de juego el rival abandona. Hasta ahí todo bien, pero el caso es que cuando salgo, ese partido no me cuenta. ¿Por qué?
#6731 Gracias, eso pensaba pero juraria que lo hice una vez y me lo contaron :S
#6730 en los 5 primeros minutos te pudes salir y no cuenta, es para dejar partidas con mucho lag
#6729 A mi también me extrañó cuando busqué, pero de momento para XBOX no veo (pero para PS3 y PC sí hay...).
en el modo carrera los juveniles crecen de estatura?, eske me ha salido un central kn potencial 92 pero mide 1,60 y tiene 15 takos
#6734 pues no sabría decirte pero siempre puedes ponerle para que entrene otra posición si no le va a ir mal, de lateral o CD.
Ola, hace unos dias q estoy en 1º y voy bien, no tengo ni idea de hacer nada mas en el fifa12 que jugar head-to-head online, alguna recomendacion? busco un poco mas de diversion, online contra otra gente en plan liga o torneo xD
Como el mando de ps3 sin explicacion no me rula en el pc,algun mando barato y con gastos de envio a oviedo ( asturias ) por 30 euros o 40 como mucho? yo pense en www.play.com uno que sea enchufar y jugar porfa xD
Yo te recomendaría el de 360 con cable http://www.amazon.es/Mando-Xbox-360-con-cable/dp/B003VD56KW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1329941029&sr=1-1 , por ejemplo, pero acostumbrado al de la ps3 no se como te irá...
alguien sabe como defender los corners? m los rematan todos :S y otra cosa ai muxa diferencia entre jugar con cruceta o stick?
#6743 Pilla a un defensa alto, fuerte y con buen cabezazo y ponte delante de su jugador más alto fuerte y con buen cabezazo.
Si.
con que jugais vosotros y que considerais mejor?? yo siempre he jugado con la cruceta y me costaria acostumbrarme mucho al stick.
Mañana actualización ^^
#6745 cuesta acostumbrarse al stick pero la verdad es que es como mejor se juega, en mi opinión
#6749 yo he jugado toda la vida con cruceta... xDD me pase al joystick hace 2 meses y uffff que cambio! Eso si, he tardado lo mio en adaptarme, pero sin duda va muchisimo mejor xD