Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Vamos que subir a uno de los grandes en esa liga será cosa imposible. Porque aproximadamente siempre sumarán la media de usuarios, al tener una gran base.
Sin embargo subir un equipo pequeño puede ser muy sencillo. Ya que si un club solo tiene 100 aficionados y 20 vician un montón ese equipo subirá más que cualquiera de los grandes que siempre tendrán las mismas medias.
Ea Sports ha sacado ya la lista de la BSO del juego?
De ser asi, podrias poner 1 link o la lista para verla y darle una escuchada @ spotify?
gracias
Un amigo mio se lo quiere comprar pero tiene WIFI 12MB, alguien por aqui que lo haya jugado con wifi?
3 dias para la demo señoress!!!!
#1153 Si la calidad de la linea es buena no creo que tenga ningún problema.
#1153 A mi por WiFi me dio bastantes problemas en PS3
En PC seguro que va mejor. No se como estara el tema ahora, ya la tengo por cable. Pero la PS3 por WiFi = Desconexiones
a mí con wifi me ha ido bien, eso sí lo tengo a 3 metros de la play, eso sí a veces se caían la conexión con los servidores EA y me daban los partidos por perdido, aunque supongo que no será del wifi
Con wifi aunque la tengas al lado se te caera... o se te peta... pero bueno... tampoco esta tan mal.
Lo de la defensa ''Pitbull'' que es como hemos jugado siempre... que se puede activar o desactivar, o como va esque no estoy muy informado de ese tema..:S
#1165 No me hagas mucho caso pero diría que lo han cambiado totalmente, no te deja la opcion de activarlo o no.
#1165 Es configurable. Tienes las dos opciones
- Defensa Tactica: el nuevo sistma de defensa que se supone que tendra ventaja sobre la defensa clasica
- Defensa clasica: tal y como la conociamos