Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
nose ami con el winrar y el 7zip descomprimiendo me tira 3 archivos corruptos, y luego inttentas iniciarlo y te dice que tienes otra version de FIFA instalado....MENUDA PUTA MIERDA!!!, si alguien tiene solucion que la ponga
#1324 "PUEDE" que se te haya bajado mal. Lo otro esque tienes que desinstalar el fifa 11 , nada mas xd
no te deja loguearte, dice que la direccion de correo electronico no se encuentra en sus bases de datos... entonces porque te dan la posibilidad de loguearte
El ansia por jugar hará que mas de uno borre el fifa 11 y creo que es un error xD
Por cierto ¿el juego esta guapo o no?
PD 53%
joder colega me lo e descargado 2 veces y cada vez me sale un archivo corrupto al azar...pero que es esto!!
Una cosa gente, este fifa permite tambien el mando de la ps2, no? como el fifa 11... que lo configuras con el fifaconfig.exe
#1336 por que? jaja fuera coñas, si tienes restos del fifa 11 limpialos bien con el ccleaner o lo que sea.
#1338 lo e echo con el ccleaner y todo hasta la key del regedit , y al descomprimir me salen 3 archivos corruptos...
#1336 Una conexión con una millonada de datos corruptos.
Prueba a utilizar algún programa de descarga como flashget like the good old times.
Vaya truñada/chapuza eso de que tenga que tengas que desinstalar el fifa11 para tener el 12. Herencia de las kkonsolas.