Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Una cosa esta clara, la peña aprenderá primero a regatear que ha defender, porque es mucho mas facil hacer 3 regates que robarla..
no me parece nada del otro mundo la demo, incluso hay muchas facetas que las prefiero del 11.. esperemos que no siga asi cuando salga el juego, sino, vaya decepcion
también eso de que mascherano tenga 86 y busquets 84 ... y que en la demo nasri no esté en el city ni cesc en el barça, que mierda.
#1930 a ver, es una DEMO no es el juego acabado con opciones capadas y que solo te deja jugar con varios equipos no. es una version del juego al 70% o 80% cuando salga el juego traera todas esas cosas....enfin
Acordaros que siempre las demos de pes y fifa suelen cambiar bastante luego cuando sale el juego oficial.
La defensa no la veo tan dificil es mas,veo una chetada el LT+A que te aguantan como si fuera la maquina todo el rato,ayer jugue contra un colega que no sabe casi nada y me defendia de pm(en el 11 le meto goleadas de escandalo xD) y para el que dice fifa street por cuatro videos que se siga engañandose a el mismo y se compre la otra bazofia que asi les venderan la moto todos los años.
Ademas recordar que podreis coger al portero y cuando sepais usarlo no os van a meter casi goles xD
ehh alguno sabe si como el año pasado en mediamarkt existe alguna promocion o algo entregando el fifa 11 o vendiendolo para pillar el 12 ?
Hablo de PS3..
#1933 si es para PC hay por aqui arriba una web que vale 20€, si es para consola quizás en GAME y en MM saquen algo parecido
#1932 Yo nunca he visto que haya cambiado una demo al juego final, pero de ningún juego. Como mucho se reparan bugs en las versiones oficiales que se han visto en las demos y ya esta.
#1935 Cuando salio la demo del fifa11 todo el mundo llorando,que no se iban en velocidad los jugadores,que era una mierda,etc (incluido yo que dude de comprarmelo) salio el juego y los jugadores corrian mas,menos pases al pie,porteros mejorados,etc..
Yo creo que si cambiara.
#1936 Quizás no probé demasiado la demo del fifa11, yo ni me di cuenta del cambio la verdad. x"D
Por cierto, alguien que lo haya probado en pc y consolas me puede confirmar si son exactamente los mismos gráficos o son bastante diferentes ? Es que tengo mi ps3 en la 3.55 y no me apetece actualizarla solo para probar una demo x"D. Y la360 está baneada x"D
#1938 Póntelo en Legendario y despues me cuentas.
#1939 Haha, si merece la pena, creeme que la actualizaré solo por fifa ^' Sino pues para Pc.
Es que no sé exactamente si llamar "skill" a defender de forma manual, es más bien "ten habilidad en los dedos para presionar con compañero, correr y hacer la entrada justo a tiempo para que no te rompan la cintura fácilmente".
Creo que ahora los que juguen 2vs1 van a tener mucha ventaja xD
#1939 Juego en legendario y da grima. Los centrales parecen estatuas, si les haces la presion tactica esa en banda reculan sin pasarla hasta el corner, etc.
En serio vaya castaña el sistema de defender, parece que el rival y tu defensa son polos opuestos y se repelen y no puedan tocarse, desastrozo.
#1943 La cuestión de este sistema es que el 2º jugador que presiona no entra al rival, solo cubre espacios, tienes que entrarle manualmente con Entrada normal con el jugador que tú controlas. Para mi es una putada porque yo siempre defendía presionando y robando el balón rápido en vez de contener pero en fin, nuevos tiempos.
Lo que no han mejorado, en mi opinión, es la IA de tus defensores, siguen siendo mongolos en cuanto a dejar espacios...
Por cierto lo de echarse el balón para delante vuelve a ser el regate más efectivo para pasar la defensa, en esto han vuelto al 10.
#1932 ¿Qué vas a poder manejar al portero en un partido normal y corriente, como en la versión de PSP de hace 2 años?
NO ME JODAS, no había escuchado nada de eso, vaya pasada xd.
entonces veis fiable piyarlo por aki?http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&filter_name=fifa%202012&product_id=180
#1947 imagino que se pondrá como en el modo "cargando" cuando juegas de dos jugadores, pero desde la cámara de televisión, ¿no?
La verdad que no había leído nada de eso.
#1949 no, desde la camara pro, desde detras de la porteria. claro que supongo que jugando con 2 players en una misma consola no cambiaria la camara