FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

benitogb

A mi cada vez me va gustando mas. Ya le he cogido el truco a la defensa tactica y no me parece muy dificil la verdad, al menos no como al principio. Es un modo de juego totalmente nuevo y hay que adaptarse nada mas. Me cuesta mucho trabajo meter goles a la IA eso si, pero todo se andará.

1 respuesta
JoNy123

Se sabe ora para mañana lo de la web de ultimate?

YOINK

espero que el ultimate team arranque el dia 30 y no el dia 24-25 o cuando sea que salga la version sparrow xD.

JoNy123

Se supone q mañana empieza en la web pero no se a q ora

TavieR

#2307 en mi opinion este año el fifa ha bajado y el el pro ha subido, asi q yo los pongo en el mismo nive,l incluso el pro algo mejor

1 respuesta
B

#2315 , pues no ha tenido que subir ni nada el pro para ser la sombra del FIFA, o el FIFA pegar un bajon tremendo, el PES 2011 es el peor juego de futbol que he jugado en mi vida.

3 1 respuesta
TavieR

#2316 yo hablaba de la demo del pro 2012, la has probado? ha mejorado bastante en mi opinion

1 respuesta
B

#2317 , pues no la he probado, aunk kizas me anime visto tu comentario. Ahora, como me decepcione, juro que te encontrare! xD

PD: Consejo, ponte avatar, aqui no respetamos a la gente sin avatar!

MRTNT

Pues yo sólo probé la primera demo del PES 2012 y me pareció una basura de proporciones bíblicas aunque claro, se supone que luego iban a sacar una 2ª demo o no se que... ya probaré el juego cuando salga porque paso de ir demo a demo pero vamos...

En cuanto al FIFA a mí me parece una pasada, me gusta bastante más el modo de juego que el 11, lo único que le pondría como error es la IA en modo Leyenda que como han dicho por ahí es como jugar contra el Barça, sea quien sea el equipo. Soy el único que ya odia profundamente a Rémy del Olympique?

1 respuesta
benitogb

#2319 JAJAJA ese cabronazo de Remy me hizo un hat-trick ayer. Traté de partirle las piernas pero me hizo la de casper.

xPipOx

Yo he probado la demo del PES y pse, ni fu ni fa.

S

Me sigue pareciendo una MIERDA la nueva defensa, estoy cubriendo a un jugador que no tiene la pelota y con L2 hago que un compañero vaya a por el que tiene la pelota, el oponente que la lleva se para y mi compañero también se para a escasos cm's de él y no le intenta quitar la pelota ME CAGO EN DIOS ENTONCES PARA QUÉ COJONES SIRVE ESTA MIERDA SI NO INTENTAN QUITARLA

1 respuesta
benitogb

#2322 Eso no esta hecho para que haga el trabajo por ti. Esta hecho para que te sirva de apoyo.

1 respuesta
D

la nueva cámara me gusta, pero no mido bien la profundidad, sobre todo al ahora de robar balones. Cosa que con la cámara televisión no me pasa.

D

#2306 perdon? este fifa en defensa tiene MUCHOS errores y messi no me parece ni medio normal en el campo,no corre tanto,coje demasiados rebotes y villa tiene un disparo GENIAL, no se a que viene de rugby

1 respuesta
S

#2323 apoyo de qué? dime para qué exactamente me sirve que mis compañeros sigan al oponente a 1 metro de distancia... aunque le esté encarando de frente, y el oponente corra hacia él, se va a echar hacia atrás y va a llegar a donde le salga de los cojones, para quitársela tienes que coger a ese jugador, acercarte manualmente (cosa muy difícil a veces) y pulsar el botón de entrada

le van a dar mucho por culo a este juego si no se puede cambiar a la antigua defensa online.

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo creo que debería haber un botón para modificar el aspecto de las segadas R2 por ejemplo. Un botón para que levante la pierna cuando hace una segada, del rollo, te van a sacar amarilla FIJO pero vas a cortar la jugada SIEMPRE.

benitogb

#2326 Ya le iras congiendo el truco. A mi me pasaba igual. Vamos a ver. Imagina que se va un contrario por la banda y le mandas a un compañero para frenarle o cortarle el paso, entonces vas tu y ya sois dos contra uno, tu compañero se encarga de cortarle el paso por un lado mientras tu le robas el balon por el otro. En estas situaciones tu compañero sí roba la pelota.

JoNy123

Una duda muchachos yo toy mirando x la web no deja comprar sobres con poins en el ultimate 11, dejara mañana en el nuevo ultimate del 12 que opinais?

L

Mi comentario iba por lo que dijiste de la defensa... Tu prefieres la defensa del 11, pero es que esta defensa es simplemente pulsar el boton de presion y directamente coger el balon del oponente de unas maneras super bestias, tanto que como tengas a CR7, Drogba o alguno de estos, es que les metes unos empujones del copon.. bueno, y no solo con estos, sino con todos. La conclusión es que simplemente darle al boton de presionar y quitar el balon directamante, no es para nada una hazaña, y menos mal que EA ha diferenciado lo de presionar y quitar el balon, porque no es lo mismo presionar que quitar un balon...

Presionar es acercarte, y quitar el balon evidentemente arrebatarle el balón.

EA con FIFA 12 ha conseguido diferenciar esto, asi que quien se queje es que simplemente busca un juego arcade, nada de realidad... En ese caso os recomendaría ir al PES, pero no lloreis mas por lo de la defensa táctica, que solo hay que hecharle un par de huevos y ya está...

Por otra parte, la IA en Leyenda está muy cheta, y nadie en online defenderá igual.

SaMu22

#2310 Completamente de acuerdo con el 3er punto:

- Los controles aéreos, a veces la puedes bajar, pero la mayoría de veces cuando sacas de puerta por ejemplo no puedes saltar a bajarla de pecho, la única manera de saltar a por ella es pasarla... odio eso.

La verdad que me revienta que no puedas autocontrolar el balón.

Y donde dices en lo de las rabonas y los taconazos. Me parecen perfecto, pero joder, que no lo haga diestro y siniestro, porque lo hacen TODOS los jugadores... pffffffffff Y en un partido no están dándole taconazos constantemente, eso en el online va a ser brutal.

peepilloO

http://www.youtube.com/watch?v=pGLkfki3nB4
Esto estará en el juego oficial? :O

2 respuestas
LiuM

El 2º jugador en defensa es para hacer ayudas y coberturas, no para robar el balón. Simplemente es asimilar este concepto para que todo empiece a funcionar.

BlackBeasT

Pero hay un metodo que va a robar el balon no? Luego preguntare a unos colegas que me dijeron como cambiar los botones para que se pareciera al fifa11 y algun truco.

#2335 Igual ya se ha comentado y estoy aqui sacando pecho pero como yo no lo se preguntare a ver xDDD

1 respuesta
benitogb

#2334 pregunta y comparte jeje

1 respuesta
Bend3R

#2311 A mi me pasa lo mismo, una vez cogido el truco a la defensa no cuesta tanto defender pero marcar goles me cuesta mucho más que en otros fifas. Suelo llegar a la frontal del area sin demasiados problemas pero una vez ahi tengo que tocarla porque si intento meterme dentro del area me la quitan y si chuto de lejos rebota con los jugadores que me marcan y si intento hacer un pase largo o al hueco los defensas se ponen a correr al mismo momento que el delantero y además corren todos lo mismo que Messi...

Sneyk

#2332 Yo se hacer eso , pero en plan regate , no en plan pase xD.

Por cierto , Alexis parece un Cristiano Ronaldo en plan filigranas..se puede hacer de todo con él xDDD.

D

#2332 es supersimple de hacer. R1 + X o RB + A

D

el UT para la web sale mañana a las 5 pm aprox.

NeV3rKilL

Pero el UT sin tener el juego registrado es = a mas hype, no?