FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

pa1nkill3r

#2459 Hombre lo de las medias suelen crearlas con estadisticas, normalemente se asemejan bastante a la realidad

Lo que pasa es que no todos los años revisan todo y a veces viejas glorias tienen puntuaciones muy altas como en el pro que hay jugadores como Robinho que tiene 95 y asi

1 respuesta
BlackBeasT

#2461 Normalmente porque albiol que era el tio que mas corria cuando estaba en valencia en las pruebas fisicas le casquen al loro 56 de velocidad... mas lento que carvalho,khedira,misma velocidad que farinos y un poco mas rapido que ballesteros.

Peditos

¿Al final dónde salía más barato el FIFA 12 para PS3? Estaba esperando la oferta de mediamarkt pero parece que al final no la hacen no?

1 respuesta
B

#2435 Cual es el codigo?

1 respuesta
benitogb

#2464 JUEGOSMPRECIO440 reserva en zavvi.es te aparece el descuento de 4 euros antes de pagar.

1 respuesta
B

#2465 Vale pues mañana lo encargoo, todavia se puede lo de los sobres no?

1 respuesta
A

Sabéis donde se puede comprar para PC lo más barato posible?

2 respuestas
quickkk

#2467 http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&filter_name=fifa%20&product_id=180

#2485 es para pc y tiene multilenguaje

2 respuestas
benitogb

#2466 Asegurate de que reservas la Special Edition que es la que trae los sobres.

1 respuesta
B

#2469 Si si, y tardara mucho en llegar?

Sneyk

#2468 Venia a preguntar sobre ese link, que lo habia perdido xD.

Bend3R

Que tal os va a los que jugais con mando de ps3? Como lo hacéis por cable usb o por bluetooth? Tiene mucho retraso?

Sneyk

@JackWilshere Jack Wilshere
My FIFA 12 has arrived!!!!!!!! Thanks @EASPORTSFIFA this is going to get played all night! #Decent

Que hijo de puta !

klawi

Que se dedique mejor al futbol y no tanto al lloro :P.

Shinji01

Yo me pillé el FIFA 12 Special Edition en Amazon UK y me ha salido barato (unos 47 euros con gastos de envio incluidos) no habia encontrado nada mas barato, aunque creo que me llegara el dia 2 o 3 de Octubre, pero bueno, del 29 al 1 son fiestas de mi ciudad asi que poco iba a jugar xD

Bend3R

Gente, tengo dos ideas importantes que proponeros

1. Creación de un foro exclusivo de fifa.

2. Iniciar la organización para la creación de un club (11vs11) de MV en concreto para la plataforma PC.

Que os parecen?

3 3 respuestas
L

Yo veo bien esas dos ideas, aunque lo del foro lo tendrian que decidir los moderadores.

CapE_

#2476 Dos muy buenas ideas, que secundo!

CaraLimon

Pues la verdad que lo del foro es una gran idea, el juego genera mucho de que hablar.

La comunidad fifera es bastante amplia.

Sneyk

+1 a la comunidad Fifera.

Bender, abre un hilo si eso en la parte de MediaVida, y a ver que dicen.

C

Hola,

La version de zavvii.es la special edition o la normal , supongo que es audio ingles y textos en español? o todo en ingles?

Entiendo que seguro ya se ha contestado a esta pregunta, pero he mirado por encima algunas paginas y como no veo respuesta no puedo mirarme las 83 paginas como comprendereis jejeje

B

en amazon.es teneis el fifa 12 a 54€. Os lo digo por los que dudais de si la version uk pal de x360 va a traer español, por 6€ mas pos lo teneis seguro en ESP. Yo lo he pillado en zavvi, si tiene ESP o no la verdad es que en un juego de futbol me la trae bastante floja....

Bend3R

Dicho y hecho.

Petición formulada para crear un subforo fifa:

http://www.mediavida.com/foro/4/sugerencia-para-creacion-subforo-fifa-427918#1

Os espero en el hilo para recibir vuestro apoyo y para escuchar críticas y opiniones.

1
C

pues nada, reservado en zavi con el codigo de descuento de 4€.

Espero que esta vez se comporten mejor que la ultima vez que pedi a thehut, que tuve que pedir que reembolsara el dinero porque no me llegaron los juegos je

penetration

#2468 Es la version PAL con las vocecillas de manolo lama y paco glez?
Saludos!

1 respuesta
benitogb

Otra vez manolo lama?? Por dios que lo quiten yaaa

S

El 11 lo compré en España y yo me ponía los comentarios en ruso, pero se podían poner en otro puñado de idiomas... supongo que con el 12 sea de donde sea traerá también todos esos idiomas, no?

#2488 ya, yo también le tengo manía al manolo de los cojones, encima los comentarios eran una mierda, no sólo su voz.
"Intenta robar con una entradaaaa"
"Prueba con esa entradaaaa"
"Uy uy uy vaya entradaaaa"
"La roba con una entradaaaa"
"Lo intenta con una entradaaa"
así todo el partido... TU PUTA MADRE HIJO DE PUTAAAAA

1 respuesta
benitogb

#2487 supongo que si pero joder en español podian poner a otro comentarista. En el pro cambiaron de juan carlos alvarez de tve y ahora esta el de canal plus, que no recuerdo su nombre, y maldini.

1 respuesta
Shinji01

Que pesados el Manolo Lama y Paco Gonzalez madre mia, prefiero mil veces los sonidos de las vuvuzelas que escucharlos a ellos y sus chorradas repetitivas.

Michael Robinson, vuelve!

Darth

A los que os compráis el juego online, sabed que si dan 10€ por el FIFA 11 + 10€ de descuento en Carrefour os sale a 49,95€... no vale la pena pedirlo online en mi opinión, a menos que lo queráis en inglés (xbox).

Respecto a los comentaristas, ojalá pudiera poner los comentaristas ingleses que me gustan mucho más pero dejando los menús en español, aunque fuera pagando un poco más xD

1 respuesta