Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4884/fifa-12-xbox-360.html
Y hay un descuento de 4 euros en zavvi con este codigo JUEGOSMPRECIO440
Joder en zavvi esta agotado para PS3 y aun no ha salido. Madre mia.
#2942 Yo he jugado bastante y no he visto nada de ese estilo. Lo único algo parecido a lo que le pasa a Busquets, pero con Piqué y con claro contacto, pero fue algo exagerado...
#2945 pero como no van a tener stock para mi reserva si mi pedido es del dia 6 de septiembre...xD
que dia lo pediste tu?
Fecha del pedido: 14/09/2011 y me llegó a las 09:18 según google.
Se puede registrar en origin pero aún no se puede bajar ni nada. Sale lo de "SIN PUBLICAR" pero ya lo tengo al lado del fifa 11.
Donde puedo meter mi cdkey para poder bajarmelo? Porque estoy en el programa este de origin y no veo nada.
Alguien que se pase por el MediaMarkt de Majadahonda a decirme si lo venden ya? Corren rumores...
Y aqui os gusta fiaros de lo que dicen por ahí...
Por que todavia no es la fecha de salida, si te lo has pillado en gamebuyers, me parece que hasta el 29 a la 1:00 o asi nanai.
#2958 no sale hasta el jueves en europa y tu cdkey como la de tantos por aqui es europea supongo
Pero me han enviado 2 keys, una del fifa, y otra de la preorder, cuando meto la de la preorder en el programa de origin, me dice que nanai :S
O eso es para el ultimate team?
2 keys? lol el UT no tiene key. Quizas sea para los sobres de oro, a saber
Lolazo, y te registras con el nombre de FIFA12? O_O
Siempre he mirado mediavida sin registrarme ni nada.. pero tras estos dias de inquietud por la salida de dicho juego hoy he decidido hacerlo.
Dentro de 1hora compraré FIFA12 para PS3 ya que lo empiezan a vender en una tienda que abre por la tarde a las 17.00 de Canserra (L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona)
A las 16.55 llamaré a MediarMarkt para dar dicha información y haber si me puedo ahorrar 20€ sino pues mala suerte. El escrito es largo y pesado pero solo doy la información y no quiero ser pesado.
Similar entonces, imagino que lo mismo, el dia 29 se podra activar version EU. Vamos, digo yo xDD
Pff ahi ya si que no puedo decirte nah, yo he cambiado de PES a FIFA este año, y solamente se lo del origin normal, lo de todo el mundo xD, pero espero que alguien pueda ayudarte xD
#2964 Siempre son bienvenidos los culés al foro
Espero verte en el post de las jornadas de la liga dándoles crema a los merengues
Pero lo que no entiendo es porque tengo 2 keys, una que es la preorder y otra la normal del fifa, la de la preorder no me deja meterla, aunque me la detecta el programa de origin como que es la preorder. Estoy perdida xD. La de la preorder tiene 4 bloques alfanumericos, en vez de 5, como la key del fifa.
De todas formas, si haces la preorder, no es pa poder jugar un par de dias antes que el resto? ¬¬