Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
A mi la que mas me gusta es la 4-2-3-1 con tio tocho arriba y agil,2 mco rapidos y un mp con bastante pase.
#394 Yo es que depende como me de, realmente prefiero jugar con un MCD, MD/MI Rápidos y eléctricos y un MCO con dos DC
Vamos un 4-1-2-1-2
Aunque cuando me canso me hago un equipo de 4-3-3 con potencia arriba.
Me parece muy pronto para elegir la formacion, habra que jugar unos cuantos partidos para ver que va mejor
La formacion mas estable es 4-2-3-1 pero hay que saber usarla bastante bien
En la demo la verdad que no funciona muy bien
No se... yo he jugado bien con la formación que he probado.. El City, juega algo parecido y me gusta. Pero claro, tienes que tener las dos bandas con gente rápida y que sepa regatear (al menos 3 estrellitas, para hacer cualquier tontería)
Y en los torneitos de bronce, con lo mas mínimo, los ganas fijo.
venga break yo tambien juego con la misma formacion... que equipo te toco ??? alguno de la premier???
Bueno, poco a poco, voy encontrado gente para poder empezar a jugar... la verdad que he encontrado algun chollo que he revendido y he ganado algo...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hR6loMvubbqgG
tengo 8.000 modenas, son pocas, pero bueno, para terminarme el equipo y empezar a jugar cuando salga el FIFA12 me bastará.
A falta de fichar a Adrian o a Ruben Castro de DC tengo se me ha quedado este equipo 75 de media y 89 de compenetración y me habré gastado unas 3000 monedas!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k6bDIbNIbbqo6
PD: si alguien tiene un Adrian o Ruben Castro DC 4-3-3 y quiera venderlo ya sabe ^^
#401 Intenta subirte la compenetración si puedes que esta algo baja. Por lo que veo quieres hacerte un equipo de ingleses no?
#403 4-3-3 ya puedes saber jugar muy bien. Yo la use el año pasado y si tienes muy buenos jugadores puedes hacer algo pero yo juego con alineaciones que rondan los 83 de media.
Si sabes centrar, y cuando digo es que sabes perfectamente como se hace y desmarcarte antes del remate tendras alguna opcion. aparte este año vas a necesitar un delantero alto y que destaque en remate de cabeza como llorente o ibra
#404 Lo intentaré, pero estoy a la espera de que bajen un par de jugadores que usé el año pasado y sinceramente son increíbles:
Eccleston del Liverpool
y Coke, MC inglés.
Lo tengo reservado para PC, mayormente por el FUT. ¿Algunos consejos simples? ¿Se puede jugar contra la maquina?
#386 #390 mira una buena k yo utilizaba cuando m tocaba alguien k sabia tocarla bien en el medio campo, o de por si, m veia superado en el medio campo, pues en la segunda parte cambiaba a 4 3 1 2, y m notaba muxo mejor, la 4 5 1 no es mala la idea, no la he probado, pero tiene buena pinta, pero la k acabo de nombrar, creo k acertarian muxo pk podrian seguir triangulando alante, y poder poner MC de distintos atributos en el medio campo, con esos tres...es mi opinion claro jejeje....
#411 La compenetración es la clave para ganar en UT, es mejor tener un equipo "normal" con 100% de compenetración que con estrellas que no se compenetran (desmarques, pases, posición, etc).
#412 Con mil monedas... como mucho el equipo más barato de bronce. Lo que deberías hacer es centrarte en que liga y que alineación quieres jugar y empezar a ahorrar y fichar jugadores de ese estilo. O bien mejorar tu equipo de bronce que ya debes tener...
#408 El % no sabria decirtelo pero cuanto más mejor, como bien han explicado por arriba es la clave.
Yo el año pasado mi alineación favorita era el 3-4-1-2, no se si arriesgarme este año, porque es baratisima de conseguir, pero..... puede que este año hagan mucho daño 3 defensas.