Mi equipin =)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gQPPzf6lbcJ4u
Estoy detras de chielinni, di natale, pato, principalmente, pero no se cual pillarme de los 3...(Aunque me llama mas Chielini y dinatale) U_U
Tengo ahora mismo 15775 y robinho puesto en la subasta por 12k. Que vamos como minimo si no lo vendo por 12, lo ire bajando poco a poco. pero vamos mas de 10k saco seguro.
El 1º porque una defensa con lucio-chiellini es lo mejor que puedo tener en 1 equipo del calcio, por rapidez, fuerza, defensa, y cabeza. A excepcion de Thiago silva que esta muy muy prohibitivo en cuanto a dinero.
Nesta lo he pillado super barato pero es ta sumamente lento que me jode 1 barbaridad y con el estilo de juego que tengo o como tenga que echarme un poco adelante le cogen rapidamente la espalda.
Ivan cordoba, la verdad que estoy muy contento con el, pero a veces me desfasa.
El 2º porque pasandolo a MP (con cavani por delante) con velocidad, regate, pase y tiro, creo que me hace padre y asi, paso a MCO a robinho que giovinco me cogea un poco con su anorexia. Y sus deficiencias en tiros y a veces en pases.
Pienso que esta es la mejor opcion, porque se me queda el equipo mucho mas compensado.
El 3º por que con lo enana que es cabecea de pm, es fuertecito, es velociraptor, regatea como spm, etc etc.Una joyita, pero cavani las clava dpm tb y no me quejo de el.
Interesarme pero algo mas caros, pero posibles sneijder, maicon/alves.
Sueños humedos thiago silva, ibra, que se me vengan asi a la cabeza rapidamente XD.