Buenas, me e monta o un equipo de la premier con formación 3-4-2-1 en ataque me encuentro muy agusto pero en defensa no me mola demasiado.
Por: Hart (Combina buenisimas paradas con cantadas horribles)
DFC: Vermaelen, Alex, Kolo Toure, Micah Richards (de momento tengo esto)
Media: Wilshere, Arteta, Parker
Mi y MD: están por fichar, en los partidos que e echao de prueba e puesto a parker por la izquierda y Hoillet por la derecha...
Extremos: De momento tengo por la izquierda a Johnson (M.City) y por la derecha a Walcott.
DC: Agbonlahor que no lo e proba o aun y Dzeko (este me parece una puta maquina de meter goles)
Pues bien, tengo 150k en este momento pero tampoco quiero hacer un gran desembolso, creo que me harían falta defensas rápidos, David Luiz por ejemplo, lo que pasa es que lo tengo en mi equipo de brasileños con otra formación y la formación no le va bien. Por banda derecha tenia pensado pillar a Gervinho, Lennon y Valencia. Por izquierda me llama mucho la atención Park If, luego nani y mata podría pillar también.
Medios no se si tendría que pillar un Toure o Essien.
De delanteros me seducía mucho Ba Sif, Adebayor If, Drogba, Berbatov If.
La verdad es que hay muchas opciones para elegir en la premier y estoy hecho un lio jaja. A ver si me podéis iluminar, lo que mas me preocupa es la defensa.