Lo que está claro es que a cada uno los jugadores le van a parecer mas buenos o mas malos dependiendo del juego que hagamos.
Aquí no se puede venir a sentar cátedra sobre tal o cual jugador y decir que es buenísimo/malísimo porque uno mismo no sepa a qué coño jugar con él y con los que están a su alrededor, sino que tenemos que hablar sobre la experiencia que tenemos con ese jugador en X o Y posición con nuestra formación y nuestro juego.
Yo no he probado a Leiva IF, pero estoy totalmente convencido de que si lo hiciera (que lo haré) le sacaría rendimiento en el doble pivote junto con un MCD defensivo (véase Willians o el propio R. Carlos). Eso sí, como diría Guardiola: R. Carlos es mi niñita, que no me lo toquen.
Si algo tiene realmente bueno este FIFA, es que la gran mayoría de jugadores hacen honor a sus reales (omitiendo a las motos tipo Agbonlahor y compañía, que son auténticos tuercebotas en la realidad y en el juego son una broma. Y Torres... maldito prejubilado que en el juego las mete de todas las formas y colores) y para sacarles jugo de verdad, tienes que jugar como juegan ellos en realidad.
Para mí, es una de las premisas más importantes de este FIFA. Desde que dejé de jugar como la inmensa mayoría (balón largo y a correr. Pared entre DCs y a correr. En definitiva, correr, correr y correr como un idiota y colocarla desde la frontal) y decidí jugar al toque y sacarle rendimiento a las filigranas, disfruto como un enano, gano la mayoría de partidos (aunque también pierdo alguno por fifadas que me frustran muchísimo) y me siento orgulloso de cómo lo hago.
P.D.: Sorry por el tochaco.