#1521 #1519 solo os cuenta por encima, indignado cn este personaje no por perder, sino por su accion, estaba en cuartos y he gando el torneo tres veces, no m kejo la verdad, pero es su accion, tenia un ekipaso el tio, ibra ifs, lavezzi ifs, naldo sif, thiago silva... y bueno... minuto 40 1 3 para mi, baño de juego, el tio era ibra y poco mas...pues dejo de jugar cuando vio k malamente cojia la pelota e iva perdiendo, pues en la segunda parte por el 65, pues fui un momento a la cocina a prepararme la comida en lo k se acaba, ya k pense k envede tardar, preferia k el partido terminara antes sin estar cn el pasteleo de los fueras de bandas k no sacaria pk el no estaba y etc... pues le mandaba sms y todo diciendole k le pasaba, y nada de nada, pues cuando fui a la cocina y volvi k ya era el 85 el tio m empata 3, es decir, habia vuelto, pues en la prorroga, logico, de la mala ostia k tenia pues juge exo un desastre, le marke el 3 4, m empato de con ibra otra vez y por mmoentos dejaba dej ugar y yo intentaba jugar pero llegando a porteria cmo k activaba los jugadores y volvia a jugar, algo extraño la verdad, pues cuando llego en los penaltys m gano... lo llamo digno eso? para no jugar cn nadie vamos... askeado de gentuza k deja de jugar o intenta hacer trampas asi, no lo entiendo...