Hey, q pasa peña ayer me he pillado el fifa 12 (ps3) y directamente me fui a jugar online, nada de partidos contra la maquina ni nada para practicar -> "A saco paco" pues me he hecho mi equipo de ultimate team todos sidas pero bueno da igual.
Mi problema es el siguiente he perdido 6 partidos por desconexion es decir toy jugando el partido y de repente sale un cuadradito de los cojones q dice "has sido desconectado de los servidores de ea, blablabla" y la verdad q mas de 6 partidos asi colega, he pillado un cabreo, encima q de 9 partidos q jugue 2 los gane por q no se cayo y 6 los iba ganando, se me desconecta y me los da por perdido joder :Sen un partido iba ganando 5-1 y pumm en otro 3-1 y otra vez y asi sucesivamente macho,
vaya puta mierda, alguna solucion ? por q al principio estaba jugando con wifi y luego puse el cable para ver si era eso y lo mismo, un cabreo impresionante he pillado
pd: es un copy y paste del mensaje q he dejado en el post de FIFA 12
tengo ono 12mb npi el resto q quieres q te diga jajaja
ok, luego lo probare y dire cosas
edit: tengo el router thomson tcw710 el q mensionais en la pagina de atras, lo q yo no lo tengo para pasarlo a cable modem