Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
#3200 pues a mi al reves que tu, me faltaban 3 puntos para poder ascender y me los han regalado (me quedaba un partido).
No se, ha sido algo muy raro, otro fallo mas
#3208 Yo defiendo de las dos maneras, con la cpu y la maquina, pero intento ir yo a presionar, antes dejaba huecos muchos mas grandes que ahora.
De todos modos, de la CPU defendiendo es muy facil irse encarando este año, en el 12 no había forma pero en este con el nuevo modo de regate te vas fácil.
Por lo que si te toca alguien decente vas a tener que manejar tu el marcaje o GL.
para jugar online en ps3:
1º me error del parche, reiniciar el juego
2º se me queda el jugador en el campo antes de que empiece el partido, reiniciar el juego
3º si dios quiere puedo jugar
perdidas:6-10' grande EAsports
2 preguntas:
#3213 es una mierda, ayer los partidos que hice con mi CPU defendiendo me parecieron horrorosos, era puro aburrimiento, se lo llevaban todo, tapaban todo, seguian siempre al jugador rival sin casi fallar, luego era tan simple como pillar el rebote de turno, pase al MCO, pared, pared, pase y tiro a puerta.
Luego quien defiende el mismo se nota, deja mas espacio en el centro del campo, tiene transicion mas lenta y no tapa tan bien la frontal del area.
Almenos eso es lo que me he encontrado yo.
Porque has jugado contra conos. si el rival tiene manos se defiende correctamente como dice #3214 , y ni dejas huecos ni transiciones peores ni gaitas.
Aparte que defender con la CPU es una lammerada.
#3219 xDD
#3218 O tambien puede ser simplemente que defienda tan mal, que le parece que la CPU lo hace mejor xD
pero me temo q no se usar eso, o q mi mando no vale xd los tutoriales q encuentro son para mandos d ps3 >_<
#3223 Yo lo tengo con un mando de ps2 y funciona.Cuando llegue a casa si quieres te posteo como lo hago yo,que ahora mismo sin poderte hacer screens no te lo puedo explicar muy bien xD
#3225 Precísamente venía a preguntar si era al único que se le estaba actualizando xDD
No han dicho nada los de EA??
Durante el mantenimiento, se han tratado los siguientes temas para solucionarlos:
- Artículos "bloqueados" de FIFA Ultimate Team de los que no podías hacer uso.
- Resultados duplicados en los partidos de Temporada y Amistosos Online.
- Usuarios descendidos de 1º división cuando aún tienen partidos pendientes por jugar.
Jugando con el Udinese:
1er partido Udinese 0 - Chelsea 3
2º partido Udinese 7 - 0 PSG
Una vez más, el Chelsea chetado por doquier
no especifican, lo he sacado del foro de su web. Entiendo que será para Xbox pk para ps3 nada de nada
qué sentido tiene ganar 2-0 en el minuto 30 Y PERDER TIEMPO DESDE EL PUTO MINUTO 30!
joder menudo cabreo tengo