Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
#4197 Creo que encontré la solución, aunque no tiene mucho sentido.
Tenía metido cánticos personalizados y al borrarlos todo ha vuelto a la normalidad. :wtf: :wtf:
Muy mal estos de EA
EDITO: Hasta la polla
Mañana voy a ir a ver al gordo del GAME que me vendió el juego y voy a hacer todo lo posible para que me lo descambie. Motivos:
Los partidos van como el puto culo. El menú lentísimo, se queda sin música, etc...
La consola se me queda pillada cuando intento salir del juego y ya van 4 VECES que tengo que desconectar la consola desde atrás estando encencida, con el correspondiente riesgo que esto supone para el sistema.
¿Soy el único?
Subo... ayuda por favor. A ver si alguien se pasa por aquí y me dice si tambén le pasaba, por que estoy leyendo por google y algunos hablan de problemas en el lector. Estoy hasta por descambiar la consola...
#4202 ps3 o xbox?
ontopic: viciados del fifa, yo os invoco, que jugador es más recomendable para pasarme el desafío de juegos de habilidad tiros avanzados, el último?
De verdad que no sé que hacer ya, como todo el mundo acumula 9 jugadores defendiendo todos ultra bien posicionados y yo soy incapaz de hacer eso?
No lo entiendo si ataco todos están atras y si es al reves tengo maximo la linea de 4 defensores.
#4205 Llevo ya unos dias probando porque no se que hacer. Yo solia usar 4 3 3 con doble pivote defensivo. He probado 4 5 1 pero me cuesta mas atacar. He probado 3 5 2 y es un suicidio.. No se macho desespera esto.
Supongo que la gente juega ultradefensivo y con defensa tactica y luego a correr.. No sé es una mierda ya
Muchachos, a lo mejor se ha preguntado ya pero hay alguna forma de poner los comentaristas en inglés? Hablo en la versión PC.
#4207 yo para hacerlo he tenido que desinstalar el fifa, cambiar el idioma del origin a inglés y volver a instalarlo.
#4209 Gracias. Igual es una pregunta estúpida pero, los equipos que tienes en FUT y el progreso en la temporada no los pierdo aunque borre el archivo de guardado verdad?
#4210 no, eso está guardado ya yo creo q para siempre xd ( en ut puedes borrar el club pero vamos... xd)
#4209 No ha funcionado, aunque dentro del juego me dice que los comentarios están en inglés y su volumen está al 10, nadie dice nada.
EDIT: Vale, ya está. Tenía que crear unos ajustes personales nuevos.
#4204 La mayoria de gente juega con la 4-2-3-1 editada en defensiva y a eso sumale la actitud defensiva de los jugadores.
Por lo que recomiendo bastante en esos casos en entrar desde la banda y jugar a base de centros. Porque querer entrar por el centro es casi un suicidio al haber tanto jugador metido y no puedes maniobrar casi nada.
Yo suelo jugar con la 4-3-3 con falso 9(editada) y hago eso, entrar todo el rato por la banda para luego intentar ponersela a Mandzukiç , por el centro es totalmente imposible al estar todo el rato 7 jugadores(como poco) defendiendo.
Lo dificil de esto, esque como tenga alguna(que la tendra, segurisimo) y te la meta.Ya no sera 7 ,si no 300 y a ti te entrara la ansiedad por querer marcar.
No se tu, pero yo me aburro muchisimo si meto por ejemplo 5 defensas y me dedico a tirar melones en largo.
Es como aquellos que meten un gol y se dedican a pasearse la bola entre los defensas,yo por lo menos no veo ningun tipo de diversion en eso e incluso acabas aburriendote.
Lo realmente triste de este FIFA, esque favorece totalmente a los que juegan de esa manera.
Pues a mi me divierte mas meterme atras y salir a la contra k atacar y toparme contra un muro todo el rato, y no poder hacer nada, y k me pillen en una contra y me ganen, nse k preferis, si el cerrojazo y la contra, o daros d cabezazos contra un muro.
Ando contento ultimamente con el juego, el online de momento no me ha dado ningun problema. Quitando las personas que se salen cuando le metes el primer gol en los 5 primeros minutos de partido.
#4220 j3, ya me gustaría a mi jugar la mitad de bien que esos dos, menudo partidazo.
He visto 2 finales de torneos de este tipo y hay una serie de coincidencias raras: ninguno hace fakeshots, ninguno hace skills y todos cogen al Madrid
#4222 ami me ha parecido un partido bastante malo pues... Estarían nerviosos pero no he visto nada especial.
#4223 La velocidad de circulación de balón que tienen esos dos no la he visto ni una vez en mis 20 y pico temporadas en el modo temporadas del Fifa 13 (en UT sí, pero el handicap es lo que tiene)
#4222 Con fakeshots te refieres a amagos?Por que voy por el 22 y ya he visto 4 XD.Lo que si es cierto es lo de los regates.
#4226 joder pues fijate que si que los hacen! O eso o toy viendo el video que no es XD
Pero es que hacer pijadas no es lo mismo que ser bueno. Ser bueno pienso que es tener una defensa contundente y mucha efectividad.
Alguien ha tenido problemas con la versión .05? llevo un par de dias sin jugar y hoy al meterme me da error en la descarga todo el rato.
Me acabo de topar con un tio que llevaba un jugador editado en el cara a cara, partido amistoso.
Lo llevaba totalmente dopado, ¿Esto es legal?
#4229 en los partidos amistosos sí, se usan las plantillas customizadas o se puede elegir el poder usarlas o algo así, no suelo jugarlos así que no te sé decir seguro. Suelo jugarlos cuando quiero probar alguna táctica y siempre me encuentro con equipos modificados, con peña que se hace su propio TOTY xDD