Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
A mi eso no me dice nada xDDD, una plataforma que está super capada y solo puedes hacer X cosas, no merece ninguna prioridad.
70€, yo pague 50 o 70 en su dia por el LittleBiGPlanet2 en caja metalica con mando oficial dualshock 3
A cualquier cosa llamamos oferta
PD: La caja de Messi esta guapa y quiero una
PD2: No soy del barsa, not troll or i call
zeñoreeee para quien lo tuviera reservado en game, me he pasado a informarme de la edicion esta, y os comento, la reserva son 5 euros en vez de 1, y el juego vale 70 y segun me dijo el de la game donde suelo ir (Sevilla) les van a traer poquisimas asi que....
#541 la ps3 se merece prioridad porque simplemente vende 34832948732 fifas más que todas las demas plataformas juntas.
Se que a esto no le importa nadie y que no pinta nada aqui.
Pero en el hilo de FIFA13 de EOL, hay cada personaje que es para darles de comer aparte.
Pero tios de estos de los que te acosa brutalmente por MP y te pone chorradas como ''buaambulancia'' o cualquier tonteria. Unicamente por decir que a veces a tus jugadores ''les baja la regla'' y no puedes ni hacer un giro decente.
Y mencion especial para los palmeros de EA que aplauden cualquier cosa gilichorrada que ponga EA.
Llevo toda la vida jugando al PES, pero este año, tras la demo, me he cansado ya de esperar que cumplan las eternas promesas de mejorar, más simulación, ...
Viendo los vídeos que van saliendo, los comentarios que hay por aquí y que el FIFA 12 era un juego bastante más pulido, no me lo he pensado más. Así que... ya he reservado una copia del FIFA 13 para la 360, a ver si sale ya la demo y podemos catarlo un poco, que ya hay ganas
#551 No te va a decepcionar, yo todos los años pruebo las demos de fifa y pro, y es que no hay color.
70€ por un FIFA que te durará 1 año...
Yo acabo de empezar con el 12 y, para los que jugamos de vez en cuando, me ha parecido menos divertido que los anteriores, seguramente por ser mas realista la IA.
#559 Hombre el Half Life me ha durado unos 10 años...
Al Fifa 11 y 12 jugare otra vez de aqui 10 años para recordar viejos tiempos y jugadores que en su mayoria ya estaran retirados, al igual que hago ahora con el PC.Futbol 5.0 y me lo gozo fichando a Bergkamp, Baggio, Chilavert, Overmars o Romario.
Alguien sabe si esto es de fiar :?
http://www.buygamecode.com/magento/cd-key-fifa-13-pc-origin-cd-keys?ref=4
¿Alguien sabe si reservando el Fifa 13 en Origin te vienen seguro los sobres de oro?, es que en la Origin Store solo pone que se vende el juego sin extras.
madre del amor hermoso... 30€... esperate un poquito mas, y unas semanas antes de la release, lo tendrás a 17€ max.
#564 Eso estaba yo pensando, la edición de éste año la pillé por menos de 20€ el día antes del lanzamiento. Esperemos que éste año sigan con esos precios populares xD