Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
#663 aqui tienes algunas novedades:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/707-fifa-13-nuevas-mejoras-modo-carrera.html
Por primera vez en FIFA podremos disputar las competiciones europeas desde el primer año en el Modo Carrera.
Que yo recuerde desde el fifa 2002 hasta el ¿2004? si se podia jugar competiciones europeas en el primer año.
Aunque no lo recuerdo 100% pero solo podian jugar los que habian quedado entre los 6 primeros la pasada temporada xD
Más bien me refiero a cambios como no empezar siendo titular indiscutible, que el entrenador te pida lo que busca, etc...
No se, creo que es en lo único que pro puede presumir y lo echo de menos en fifa.
Me gusta esos cambios del UT, aunque no entiendo lo que han dicho en el video, pero por estetica y lo que se ha podido ver mola mil.
#639 No es que el barça tenga que tener 99 de pase, son los demás que siempre pasan demasiado bien y no fallan, en automatico claro esta.
La pasa igual khedira desde 50 metros que xavi o iniesta
#670 Me dicen que es el fifa12 y ni lo pongo en duda, habrá que ver a la hora de jugarlo.
#672 Lo mismo digo.
A mi lo que me interesa de verdad son todos los cambios en el modo clubes y el ultimate team, pero así a simple vista no se aprecia nada.
#672 #673 pues estáis ciegos XD , enserio miraros bien el puto video ,
una pista de lo que han mejorad
o 1 los controles al primer toque
2 º los rebotes
3º Los jugadores corpulentos
y muchas cosas mas..
4 º Ahora todos los jugadores se desmarcan
5 º La inteligencia del jugador a la hora de desmarcarse
hay mas cosas , son pequeños detalles que no os fijáis , no todo son gráficos
#676 Sí.
#678 Unos sobres extra buenos nunca vienen mal, pero hay que saber administrar el equipo, si intentas hacer de oro todo demasiado pronto el equipo no se sostendrá por falta de contratos y dinero.
Y en caso de que no te guste lo que te ha tocado, siempre puedes venderlo y sacarte unas perras.
Es el video de antes , pero comentado por heikki360 y la verdad es que esta muy bien ( el ha probado el fifa 13 )
Buenas noticias!!!
EA Sacara el Early Access tanto para XBOX como para PS3 en Europa. En $ cuesta 24,9$ veremos cuanto cuesta en €.
Que te da el Early Acces?
Que os parece? yo creo que lo pillare!
fuentes: twitter de @easportsfifa
y www.easports.com/seasonticket
Fifa 13 con dlc????? Espero que no sean actualizaciones de botas, estadios y eso, xq pes te los da gratis, y este año no hay un gran torneo de selecciones como euro copa o mundial no se no se
Acho pues molaba el regate de R2+L2, mi amigo no queria jugar conmigo porque me iba de todo su equipo asi XD
PD: soy el unico que ve los gameplays y lo ve igual que el fifa 12?
Lo veis igual porque gráficamente es bastante parecido. Pero eso es normal, hablamos de consolas que tienen un límite y ya está, no es como un PC. Es algo que ya se da por hecho, que en consolas vas a tener siempre una calidad gráfica bastante parecida en todas las entregas.
#687 como curiosidad , tb decir que sale un making off de como toman los rostros de los jugadores para introducirlos dentro del juego , y , aunque no seais del Valencia , merece la pena verlo por las tecnologias que usan