Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
#90 Pero si tienes el alternativo xD, yo creo que deberías jugar dos botones.
Y respecto a lo que se ha visto del nuevo fifa, promete y mucho, a ver si sale ya la demo y vemos todas esas historias nuevas que han puesto.
Primer tráiler con las nuevas características:
La versión de 360 usara Kinect para dar órdenes, como por ejemplo cambiar la formacion o realizar substituciones de jugadores:
Entre otras caras y peinados nuevos podemos ver que los entrenadores están en sus respectivas áreas técnicas dando instrucciones. ¡POR FIN!
Aquí info ampliada:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa
OJO, podemos gritar e insultar a los arbitros:
Reacciones de los árbitros: Los árbitros y jueces de línea se dejan influir por lo que oyen. Los comentaristas pueden mencionar las groserías dirigidas a un árbitro y estas pueden influir en la decisión y rigurosidad del árbitro a la hora de amonestar o pitar una falta, igual que ocurre en la vida real. Además, se irán creando historias en el modo Carrera a medida que las emociones traicionen a jugadores y técnicos.
A las 22 hora peninsular, streaming desde el E3:
Lo que es marketing lo hacen de puta madre. Sólo han hecho unas pequeñas mejoras, pero hacen parecer que han revolucionado el juego.
También he de decir que son grandes cambios: lo del regate puede dar mucho más juego, y lo de las faltas tiene que molar un huevo, además de lo de insultar a los árbitro XD
Aun así promete, y si no mejora muchííííííísimo el pro ya saben por qué juego voy a gastarme los cuartos
Otro fifa más que va para el bolsillo, desde el 2006 los tengo todos.
Eso de que el árbitro se deje influenciar va a estar muy bien, con que también mejoren un poco a los porteros por ejemplo y lo de los regates nuevos va a molar mazo.
Fifa > PES
#101 Reacciones de los árbitros: Los árbitros y jueces de línea se dejan influir por lo que oyen. Los comentaristas pueden mencionar las groserías dirigidas a un árbitro y estas pueden influir en la decisión y rigurosidad del árbitro a la hora de amonestar o pitar una falta, igual que ocurre en la vida real. Además, se irán creando historias en el modo Carrera a medida que las emociones traicionen a jugadores y técnicos.
Eso de que los arbitros se dejen infulenciar, yo lo veo al menos una mierda.
Tan dificil es hacer unos arbitros normales que piten lo que ven y ya esta?
El FIFA es un simulador, por lo que todo lo que se acerque a la realidad, bienvenido sea
eso de Kinect será en el caso de consolas, en PC no..
Pues menuda gracia. Ahora para disfrutar del FIFA al 100% necesitaremos Kinect. Eso de los árbitros se podría hacer con una simple rueda de prensa tras el partido, sin necesidad de gastar dinero en un accesorio.
A ti te gustaria que te pitasen un penalty unicamente para equiparar al otro alguna cagada que haya hecho?
Yo quiero arbitros normales. Que piten lo que haya y ya esta.
A veces se nos olvida que inconscientemente jugamos para
Competir, y lo que mas nos gusta es un juego que sea justo al 100% con los dos jugadores. Esta bien que sea real, pero no quiero que Pepe ametralle al entrenador y me lo expulsen xD
Enserio no jugais al FIFA con las manos activadas? Yo con mis mis amigos hasta con penalty jaja.
Yo soy partidario, total si no lo quieres usar no insultas al arbitro y punto. Ademad, los arbitros se comen muchas faltas, e incluso algun fuera de juego
#112 Yo probé lo de jugar con manos activadas (incluso dentro del área) y es muy rastrero. Minuto 85, ves que vas perdiendo/empatando y te lías a meter centros delante de un defensa. Penalty asegurado.