Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
#1321 es que recuerdo que eso me pasó en el fifa 12 y fue problema del mando que estaba mal configurado en los archivos del fifa y me tiraba del juego
Y todavía no está la demo de PS3 en la store... -.- ps3 eu siempre el último mono. Pff hasta las 5 de la tarde a esperar :/
#1325 17:00 - 20:00
Cuando va a salir la demo pa la ps3? estoy aki desesperado, la peña d xbox y pc catandola ya y uno aki desesperado k no veas....
Lo acabo de probar y nada sigue igual... he desinstalado el juego y vuelto a descargar y tampoco.
esto es una broma de EA ¿no? en fin,menuda forma de sacar una demo,hay muchisima gente a la que ni le funciona teniendo equipo de sobra.
Ami me funciona en los dos pcs que tengo, el problema es que en el de mesa (i7920,hd7950,etc) tira mas fluido imposible, es una gozada, mientras que en el portátil (i72630qm, gt 540m) me tira bastante mal... Cuando en ese mismo portátil juegp a FIFA 12 con todo a tope también y va perfecto.
A alguien mas le pasa algo asi?
Será que la demo esta mal optimizada?
#1336 Y tu te fias de una web que vende esto?
http://cdkeysmarket.com/buy-battlefield-4-cd-key
Yo no me fiaria.
como he dicho anteriormente no he comprado nunca ahi,pero veo que hay gente que ha comprando y sin problemas......
pd : yo me fio de EA y desde que me baje la demo no he podido jugar jajajaja.
Alguien sabe por aqui donde puedo conseguir el adaptador wireless para mando de Xbox para jugar en pc ¿?
Si es tienda fisica mejor que me da pereza ahora andar haciendo pedidos por internet.
Gracias salaos !!
http://www.cdkeysdiscount.com/204-buy-cheap-fifa-13-2013-origin-key-cd-key.html
Yo llevo 3 juegos comprados aquí y todo perfecto. No he encontrado nada mas barato de momento.
yo lo he intentado con un mando de ps3 pero nada,no me aclaro,no veo que me detecte el mando...realmente no se que hacer y no veo nada de bajarse un perfil online
Supongo que si en la Demo me dan bajones de FPS, bueno me dan como miniparones digo yo que seran bajones de FPS, con todo al low y demas en la version final me seguira pasando lo mismo no? Tengo un mierda de grafica GT220...
en el Fifa 12 no me pasaba :/
#1347 para mando ps3 como no tengo no se si funciona, en todo caso se podra con algun otro programa, porque un amigo mio utiliza el mando de ps3 en el pc
lo del perfil online, nada más ejecutar el programa me sale en pantalla