Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
#2043 xDDDD que tenia de diferente estas ediciones ?
#2041 Yo no lo pille al final por el tema de la targeta y tal...ahora eh llamado a los games y estan todos agotados para PC con reservas luego en mediamarkt no an traido de pc .........y mi ultimo intento sera en el gamestop xD aver si tengo suerte
Yo me lo pillé por la India hace tiempo y no me han pillado, ni me mandaron email de que era fraude ni nada jijijij, además, está en español, he metido la key y salía entre los idiomas
Yo en la "tienducha" donde lo compro ya lo tienen, pero me han dicho que hasta mañana no me lo venden.
#2049 los sobres de oro 24 creo que son
#2051 Ami me an dicho que nada estas todos reservados y no se pueden tocar....y en mediamarkt no tiene de pc es decir que solo consolas.....desgraciados....xddd
al final me lo terminare pillando por origin...yo que queria mi cajita xDD
pa PC lo quieres tu? y no tienen? joe q raro, espero q yo tenga... antes llame y me an dicho q tenian! xD
Me esta dando tanto hype que me dan ganas de pirarme al MM (Granada) a ver si está ... Pero la lluvia disminuye mi hype... D:!
Joder estoy llamando al Game del Plenilunio y no me lo cojen! Alguien que lo halla comprado y me confirme?