Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
lol tio... tengo esa misma cajita de FIFA 13, y a mi no me venia los sobres FUT.. q coño? :S llamo a Game a ver que pasa?
Alguien sabe si en MediaMarkt hacen lo de cada año? que entregando el antiguo tienes el nuevo más barato?
#2436 Si, ayer justamente vi el anuncio en la tv. Llevasl el 12 y tienes el 13 por 49.90€
Alguien que tenga el juego fisico con el pack y no le den los 10000 puntos? e puesto los 2 codigos y el equipo Adidas me lo han dado pero los puntos nada y lo he puesto varias veces... no se que hacer.
He arreglado mi crash al inicio poniendo elbuttonDataSetup.ini de misdocumento/fifa12 en misdocumentos/fifa13
#2437 Muchas gracias, creo que un servidor se va a ir esta tarde al salir del curro... a ver si con suerte no esta agotado ya..
No entiendo todas estas quejas, yo lo tengo para play y es la puta ostia de juego, el online me va de lujo y voy con la conexion del iphone no digo mas
La mayoria de la gente que estan poniendo errores son de PC, esto ya paso hace 1 año, no me sorprende, pero si que me va a mosquear como tarden en arreglar los fallos 1 mes y medio que es lo que tardaron en arreglarlo...
alguien que tenga un pc "bueno" puede poner que config esta llevando? xk toy con lo de sin limites de fps y ahora siento como que los menus van un poco lagaos como si bajaran los fps.. y me ralla aer si alguno lo tiene limitao y le va bien o k..
#2450 ok, y otra cosa soy el unico que cuando le doy a salir en el fifa 13 se me ralla el sonido y no para de repetirse? ahora mismo cuando voy a salir del fifa lo hago con control alt supr sino tengo que reiniciar el pc :S
#2452 buaa a mi me pasa exactamente lo mismo tio, tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, en el fifa 12 me pasaba lo mismo :S si lo solucionas avisame porque no tengo ni idea de que puede ser
#2455 si, tengo una asus xonar dg xDDDDDDDD
yo no tengo ni un solo problema, me va perfecto el juego, igual teneis problemas con los puertos o algo