Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
creo q tenias q kitar el almacenamiento de nube click boton derecho mostrar informacion del juego y quitarlo luego borrar la carpeta fifa13 de mis documentos y darle a reparar
He jugado dos partidos de temporada y cuando quiero seguir jugando se me queda en el campo de juego sin cargar el partido =(
#2910 En este orden:
Quitas el amacenamiento de la nube.
Borras la carpeta fifa13 de mis documentos.
Abres el juego.
Nada de reparar, saludos.
Dudas con respecto a configuracion de PC aqui por favor
http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-pc-dudas-problemas-tecnicos-460023
#2913 A mi también me pasa, de hecho creo que es la PS3, no el juego. En Fifa12, iba unpoco lento al cargar el primer menú de campo, y muchas veces en los partidos tenía microcongelaciones de 5-10 segundos, incluso en Online.
Como puedo seleccionar unas formaciones personalizadas que he creado jugando online? Sólo me salen las predefinidas
A ver si alguien me puede contestar. No me salen los comentaristas, he reiniciado y nada. Siguen sin salirme, ¿alguien puede decirme que puede suceder?
hasta la polla de que me llame y me deje en el campo de entreno sin rival... encima ahora 2 veces seguidas su puta madre..
Una pregunta es mejor en pc o en ps3?¿ los gráficos digo pq no se si el 11 era que tenia los gráficos en pc del fifa 10. Gracias.
Aunque el juego me esté empezando a gustar, hay que admitir que el lanzamiento ha sido muy chapucero, con bugs de todo tipo en cantidades, y sin respuesta de EA. Yo al siguiente año me lo voy a pensar mucho antes de comprar la nueva versión.
Joder llego a esta hora de clases y los servidores de ea caidos... alguien sabe si lo abriran mas tarde??
pk voy ganando dos partidos en el modo temporada, los dos por 2 a 0 y el rival pone pausa y se sale de la partida y no me los cuentan??? O_o''''
Buenas a todos!!!
De hace un rato tengo fifa 13 para xbox....y tengo unas dudillas.....
1-Como es q no sale el modo jugador-manager?
2-El virtual pro solo se puede usar y editar exclusivamente en el modo carrera?...ni amistosos ni nada?
3-Al crearlo pq no puedes elejir la edad del virtual pro?
4-Una vez creado....si empiezo otra carrera he de crearme un virtual pro nuevo?
No entiendo estas cosas :S