#3237 a mi Boateng me parece el mas completo. Es fuerte, bien de cabeza, tiro y velocidad. Perfecto para ese puesto. <hay quien lo pone de mcd, para aprovechar su fuerza, pero yo creo que se desaprovecha su potencial de llgada que es brutal. Mi opinión.
pues tocara ahorrar porque yo eso de tradear...mal lo llevo XD. le tuve de mco en una liga que jugaba en un foro el año pasado y era una bestia si, le puse luego de mcd y pierde mucho eso es. queria saber que tal iba en este. muchas gracias!
#3196 Gracias master estaba a punto de comprar a pato para delantero con eso de que no los he probado, recomiendas a lucas if de EI o a Neymar si pudieras orientarme , saludos
#3198 Recomiendas a Lucas If de EI o a Neymar sigo con esa duda , si usas a Hulk de MCO entonces a quien pondrias de ED ya que yo tengo 4-3-3 , has probado a Robino me gustaría tenerlo pero nunca lo he jugado, saludos
un duda tengo un colega k se compro el fifa con los 24 sobres k te regalan cada semana se puede poner en mi cuenta en mi cuenta una vez de se termine los mios?
#3244 hombre no tengo a ninguno, mi idea es pillar a neymar, creo que es más completo.
ademas en unas semana o semana y media bajara el precio de lucas if, teniendo en cuenta que ha salido el sif. si quieres a este segundo espera un poco y lo pillaras bien de precio.
yo seguramente tirare por neymar, robinho me va bien en los regates y por la banda es letal asi que me imagino que neymar sera mucho mejor.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gM4y7mjDnHXso:ps3
#3245 pues ponlo a 5000 que es el precio al que se esta vendiendo.
#3246 tenia entendido que ese codigo caducaba, aun asi los 24 sobres son durante seis meses, aproximadamente lo que dura el juego, a partir de abril junio se notara mucho la bajada de precios ya que la gente comenzara a jugar menos. prueba a crearte otra cuenta y metelos alli, luego te los pasas de una cuenta a otra y listo.
tengo este equipillo 4-1-2-1-2 y poco dinero, puestos a ahorrar e ir mejorando que es lo que veis mas primordial
#3235 cierto, ya tengo a Navas pero me da igual que salga en bota roja, rinde igual a mi parecer, llevo con Muniain mucho de MCO por la izquierda y me va genial aun con bota roja.
Necesito a Pepe que a mi me va mejor que S.Ramos y Pique y a Falcao y tendre mi equipo completo ahh y un SD... Para sustituir a Negredo, pero ahi si que no se a quien fichar...Higuain con carta de SD que tal seria ?
#3249 kaka, callejon, manu del moral... van muy bien de SD
kaka lo mete todo, solo tiene 50 de cabezazos y he metido como 30 goles con él de córner xDDD
#3251 Manu le tengo desde mi primer sobre y me encanta, Callejon corre pero no me gusta, Kaka me parece buena opcion, tiene buena llegada me imagino y ahora esta tirado.
#3253 pues ire a por Kaka y luego cuando ahorre a por Ozil, mi prioridad es Pepe y tengo que ahorrar un poco.
#3252 kaka es muy bueno, yo lo coloco de mco tirado a una banda y es una autentica pasada como se lleva a los rivales. pero de mp o sd sin duda alguna ozil, es un autentico crack da unos pases asombrosos y tiene buena llegada y gol. si tienes pasta ozil es tu hombre.
necesito saber que delanteros son los mas rapidos, preferiblemente españoles o de la liga española , pero no me digais a cr o messi que son los mas caros. No me importa el tiro, regate, etc.
#3249 la verdad es que muniain es la bomba. Yo como SD tenia a Cazorla (si son españoles va bien) y es muy bueno. Va de cabeza de lujo, aunque parezca mentira .Dado que no son caros, puedes probar a Vela o Adrian como SD, a ver que tal.
Yo acabo de descubrir a Jovetic como mco en mi 352 y estoy encantado, mucho mejor que Boateng, y sobre todo que Snejder.
Aun asi, yo si juego con un bota roja, ya no juego tranquilo, soy un poco paranoico con eso....
#3257 ya tengo a adrian en el baquillo y me dio mi ultimo titulo con un hat-trick cuando perdia 2-3 en el 65 xD y salio para ganar 5-3
Doblete esta temporada, mi quinto título en primera y la copa de plata con un equipo de 50 de compenetración, Ezequiel de la liga belga y M.fernandez MP de la liga mexicana idols.
Si viérais el inútil contra el que estoy jugandoi... Voy 14-0... Le cuelo 4 goles antes del min 15 y empieza a sacar de centro para su portero y a colarse en propia.
JAJA, que maricona, ha aprovechado que no estaba mirando el fifa para colarme 1 gol xDDDD
Me llego mi hora xD.
Llevaba cerca de 30 victorias consecutivas ganando 4 ligas seguidas pero ahora llevo un bagaje de 9 victorias por 17 derrotas.
4-3-1-2 para Serie A y 4-3-3 para Premier para volver a la senda de la victoria.
Nombrar, que en el Fifa 12 en un año perdi 47 partidos frente a los 62 que llevo en Fifa 13 en apenas 2 meses.
#3264 yo creo que llega un momento, que EA decide que ya esta bien, que tienes que cambiar de equipo, y empiezas a perder, y tus jugadores se olvidan de jugar, y parecen atontaos....
pero por que soy tan desgraciao madre! llevo 8 años para vender a juanfran por 1500monedas...entre lo mal que tradeo y que no me compra nadie nada...voy apañao
#3265 A mi por lo menos en Fifa 12 no me pasaba, pero es que es increible.
Esta es la segunda mala racha que llevo este año, y puedes pasarte 10 partidos seguidos sin hacer peligro. Llevo 3 temporadas que no se ni como no bajo a segunda.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fVnFvtCvnHXwj:ps3
Este es mi equipo low cost de la LIGA BBVA para sacar monedas, que cambiariais a faltar del MD (que no se cual pillar) y el banquillo.