#3722 no te preocupes si lo has comprado en la formacion que has visto esta en esa, se cambia solo o se queda sin contratos... pero cuando se solucion estara como tu lo compraste... lo de EA este año es para hacerselo mirar
#3721 ahh valeee pues me dejas mucho mas tranquilo, porque es lo que le ha pasao, se ha cambiao la formacion y se ha quedao sin contratooo tio......... yo no entiendo tio con to los millones q ganan por año estos de EA, como pueden tener tantos errores.... año tras año y no lo mejoran
me cago en la hostia. gano la temporada (como no sufriendo en el ultimo partido) me dan el sobre y pone PUJOL y yo coño! y claro _ es un dc frances de 75 que no vale ni para tomar por culo
EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
We're aware of the issues currently affecting some users' trade pile on Ultimate Team. Our team will be investigating.
#3723 mejor un tal Alonso que me ha salido 2 o 3 veces, yo pensando que era Xabi y luego es un jodido portero de la MLS xD
Estos de EA no aprenden o que, otra vez se estan quedando colgadoslos jugadores en el mazo de cambio.....
aqui presente uno de los afectados....han hecho mantenimiento como 4 veces creo para este puto problema y sigue igual....pero como son tan linces los que curran para ea? puedo ir yo a trabajar alli? haria lo mismo...
Me acaban de comprar un jugador y no me dan las monedas y el jugador no lo tengo pero que mierda es esta ?
#3730 nos esta pasando a todos esta el mazo de cambios parado hasta que lo arreglan esto no es nuevo lleva pasando desde que salio
pues hoy a mi si que me estan haciendo la pua, habia sacado 15000 monedas con la venta de Sergio Ramos, lo compre anoche x 160000 y lo tengo vendido x 175000.... y esta a punto de terminar otra subasta que tengo con Xavi a 102000, que esta pujada y anoche le pille a 87500....
quiero mis monedas para poder seguir......
Yo he vendido a 4 jugadores (uno de ellos falcao por 45k) y los tengo aun en subasta y el tiempo acabado...
Pues mientras no pueda seguir tradeando, una pregunta, alguno habeis probado a Pedro IF, merece la pena o el normal es suficiente, es la duda que tengo para acabar mi seleccion española, que de momento esta asi en una 4-3-2-1
VALDES
JUANFRAN RAMOS PIQUE J.ALBA
XABI ALONSO XAVI CESC
NAVAS TORRES VILLA
ARBELOA
DE GEA
JAVI GARCIA
PUYOL
MONTOYA
MONREAL
SOLDADO
MUNIAIN
ah! yo sigo con el problema del pass online...tengo 3 reclamaciones abiertas ya...hijos de las putas
yo acabo de escribirles otra queja, yo ya no me corto y les he dicho que una recompensa por los inconvenientes estaria guay jaja, que llevare abiertos 40 sobres y solo me sale ponzoña apestosa.
edit: por cierto me acaban de comprar 2 contratos y si me han dado el dinerito y salen con el tick verde. pero el resto nada, esta bloqueado
A mi lo del online pass me tiene puteao, que coñazo..
LOL? Jugadores que supuestamente he ganado en pujas y se han quedado pillados me salen ahora con 0 contratos :S Pero que es este timo? ...
Buah, quiero ahorrar para balotelli, pero cada vez que tengo más de 7.5k lo gasto en sobres y salgo perdiendo Necesito que me salga un super jugardor xD
jajajajajajaja menudo engaño lo de la carta de atributos +6, se que no hace nada y siempre lo descarto, pero se lo he puesto a reus....Y HA JUGADO PEOR, me tiraba a cuenca, no corria 96 ni loco!!! como va, +6 a los atributos que pone en la carta o a todos? menudo engaño...jaja
ah, con la 352...pierdo TODOS los balones que saco con el portero, gomez no remata NA-DA
Nose que defensas españoles fichar....Todos son muy lentos menos sergio ramos y no tengo dinero xD...
a mi ya me van las subastas. alguna vez os pasa que vais a pujar por algo y dice que no puedes porque tienes el mazo de preseleccion lleno? jejeje...lo tengo vacio
neymar o robinho? la verdad es que robinho me va bastante bien.
alguien que tenga a neymar y que me diga que tal va de ei
#3747 ni idea ami me gusta de Ld no soy dado a poner laterales de centrales yo juego con pique y ramos es lo unico decente