#3868 Jajaja, eres un puto llorón, y me identifico contigo, jajajaja. No pretenderás tener la suerte del puto neomaster, ¿no?
#3870 Mejoras generales
- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
- El extraño error de que la pelota sea invisible
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.
Mejoras en el modo Carrera
- Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Estabilidad general durante el juego.
jajaja soy el mayor desgraciado y apestoso lamentable de la vida la verdad, por mas que me quejo no me sale nada bueno jajajaja. por cierto no se como hace la gente para tener 80432904823 monedas...
que os apostais a que mañana a alguno de nosotros nos pasa algo de lo que han arreglado? ahora me voy a ir chocando a ver si es verdad que ahora son mas reales...jajaja
jajaja eres un crack. yo para fichar a schweinsteiger una semana, y porque he tradeado con cosas bajisimas y sufriendo como una perra. pero nunca he tenido mas que hoy con 75k. ya me quedaria solo por meter en mi equipo a ribery...y son 700k, antes de comprar a schweini he tenido un diablillo en el hombro, el tipico hijo puta que me ha dicho "ahorra y vas a por ribery" y el angelito del otro lado "sisi...y cuando termines han sacado el fifa 45" asi que lo he comprado y luego lo que tu, 4 sobres a la basura jaja
#3874 Bueno, a mi algo si que me ha caído: 2 diegos Alves, Ramires, Welliton y Pato. (tampoco es para tanto porque me han tocado super separados unos de otros y no he juntado pasta de todos), hoy, me he gastado los 20.000 que tenía en sobres y nada, ahora me quedan 4.000 entre una cosa y otra... he pasado solo 1 vez de 50.000 monedas y es pq tenía 35.000 y me tocó Pato de puta suerte...
Para mi el día que llegue a tener 100.000 (por un jugador o ahorrando) acabará el juego para mi, es mi meta.. .xdddddd pero soy demasiado vicioso con los putos sobres: "venga uno, solo uno"... nada.. pfff, venga otro, y otro y otro hasta que tengo 0 monedas xd.
Pues mira que actu mas buena... Jugando un partido pierdo la conexión.
Estoy arto de la 4-3-2-1 y estoy pensando en vender el equipo o cambiar la formacion a 3-5-2... nose nose
un defensa bueno?, tengo a monreal - mangala o victor ruiz - rami - arbeloa.
e pensado en david luiz , aconsejarme
#3883 felipe santana es para tirarle el mando a la puta cresta esa.... es indesbordable, es superman de los dfc.
el resultado de abrir 10 sobres, me ha salido moutinho, pero lo tengo en subasta.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gxKjk9XJnH2k6:ps3
aqui dejo el enlace con moutinho, el resto a la subasta
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h1C0jjKSnH2mf:ps3
vendido moutinho por 75000 con ese jugador compenso el gasto en los diez sobres XD
Voy a vender mi liga inglesa...
Me quedare con Toure, Aguero, Ramires y David luiz por si me arrepiento en un futuro xD...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bS4PhTUZnHYIL:ps3
Renta abrir sobres hoy ?... Tengo 21k y he puesto a Navas en venta(es bueno pero en mi 4-2-3-1 no rinde) para fichar a Ozil...
Que hago ? Compro un sobre ? O sigo ahorrando.... Eske como comprais todos hoy.. XD
de que leches sirve tener a gente con +80 de control de balon y +85 agilidad si luego se mueven como troncos y cada control se les escapa 2 metros..
creo que vendere todo el equipo...
#3884 :o me estoy haciendo un equipo de oro brasil y me lo acabo de pillar x 5K
Un buen LTI Brasileño? (a poder ser no muy caro jajaja)
sabeis como se hace para detener a 1 tio que va corriendo sin balon a recibir 1 pase al hueco?
estoy 1 poco hasta las narices que me lo hagan constantemente y ami nunca me salga...
por cierto, otra anecdota a la lista de barbaridades que me pasan cada partido: ahora me pitan falta hasta teniendo la posesion del balon...
#3896 amigo, las paredes con L1+triangulo. Si te la hacen bien, y se te escapa, date por jodido. Tienes que tener cuidado. El jugador que defiende al que toca y corre, debes dejarlo solo, es decir, cambiar rapido de jugador, para que no siga al balon, y siga al jugador que corre. Es decir, como el defensor que esta marcando al que tira la pared siga al balón, deja solo al que corre. Date por muerto. A mi al principio me hacian muchisimo daño. Ahora he aprendido a controlarlo, y menos, aunque de vez en cuando se te escapan. Hay quien se le ve enseguida que abusa de ello, y hay que estar muy pendiente. Se acaban aburriendo si no les sale.
También digo otra cosa, y es mi experiencia personal, la defensa que mejor defiende esto es la de 3 dfc, aunque parezca mentira.