#3949 ganas de matar aumentando xDD pero como tienes esa suerte asqueroso! hazard etto miccoli gerrard cech dame "argo"
el mejor sobre de toda mi vida, klose, adebayor y alex sandro jajaj, puta mierda.
edit. pues nada....despues de 69k puedo decir que lo mejor que me ha salido ha sido klose (que ya lo tenia) y adebayor...muy bien!!!
Que os parece?
http://www.futhead.com/fifa/squads/977316/
Filipe luis por un otro lateral de la liga inglesa o brasileño si no me funciona bien xdxd
1 pequeña duda... la hora feliz es sobres baratos? o "mayor" % de conseguir jugadores buenos?
Hay hora feliz x cierto con packs jumbos de esos
JAJAJAAJAJ y Ra1ken se ha gastado 200k justo antes de la hora feliz XDDDDDDDDDDDDD Y yo sin monedas porque ayer me gasté 47k, genial! xD
voy a probar suerte POR ULTIMA VEZ con el jumbo de 15k + hora feliz
edit = helton y aquilini, a la a mamarla xD
#3972 He empezado de puta madre los 3 o 4 primeros sobres han sido: Cavani, vermaelen, nocerino y algun jugador/carta random que se vende sobre 2000-3000 monedas xD. Pero luego todo un desastre xD.
Estoy hasta la polla de los equipos a velocidad... JODER Si no vendo a cavani, me hago serie A full velocidad.
hay happy hour pero es lo que han preguntado. siguen costando lo mismo, asi que quiere decir que hay mas opciones de sacar un buen jugador o mas jugadores?
-30k, solo basura. Abro el primer sobre y los objetos premium contratos y entrenos jejejejejejejejejejjeje
#3978 Solamente te dan un UNICO mas, es marketing engañoso xD.
Hace poco estaban unos sobres de 7500 que te daban un UNICO mas, este vale el doble y solo te dan un UNICO mas xD.
Mejor liga/pais para hacerse un equipo full SPEED? que no sea liga inglesa ni bundersliga.