FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

hora feliz en ut jeje a ver quien pica
#4532 yo compro mañana hoy no voy a picar en la chorrada esa

DaLmAu

Que no sale nada con los sobres de la hora feliz neomaster?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me pillao uno de 7500 y no me ha salido nada... Soy incapaz de ahorrar dinero jajaj, tengo 10 mil y pillo sobre, y asi .... xd

GR33N

He vendido a todo el equipo de brasileños, ganaba más partidos con los suplentes franceses que con estos.

Quiero cambiar a la 4-3-3. Bien, teniendo en cuenta que cada carta vale 6k, ¿qué es mejor, vender tooooodos los jugadores y ficharlos con la 4-3-3 o comprar 23 putas cartas?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fZWT2bJjnH6TY:pc

2 respuestas
Dabra4hire

He picado con el "jumbo gold pack". Lo mejor que me ha salido una carta de 41212

Ra1KeN

#4534 Si el cambio de formación es caro, comprar los jugadores de nuevo xD.

klawi

Yo tengo 150K y no voy a gastar ni uno, que se jodan xD.

Como no salga Quagliarella SIF, me cago en la puta madre de EA.

neomaster

a alguien de xbobx le ha pasado que al entrar en el modo temporadas se le queda congelada la pantalla y tiene que salir del juego. al volver a entrar sigue igual

1 respuesta
logi

#4538 no

Rivendel

#4534 quitando jugadores muy caros... los normales de esa formacion los caros pues si vale 30000 y lo fichas por 25000 de chollo te sale parecido. No se si pillas la idea.

#4541 no, era un ejemplo... si la carta vale 6000, pues piensa que para los jugadores que valgan menos de eso o parecido no vas a invertir su precio + 6000, casi doblándolo. En cambio los jugadores caros o muy caros los puedes fichar en otra formación porque varía más el precio. Por ejemplo Pepe está sobre 35000, yo lo fiché por 30000 en otr formación y le meto la carta y se queda igual. Esa es la idea. No hay un valor determinado, el caso es que a veces te compensa y otras no.

1 1 respuesta
GR33N

#4540 Los que valgan más de 30k comprar la carta y los que valgan menos de 30k venderlos y volver a ficharlos con la 433?

1 respuesta
cesard4

alguien ha probado a neymar If?
Vendo 4000000 Por 300 € algún interesado

joelsito

He comprado un jumbo de esos de 15000 y lo que me ha salido ha sido pesimo xd

1
furgonata

bien... necesito desfogarme 1 poco... hay alguna maldita forma de tener al arbitro a tu favor o algo que no sepa??? es increible la cantidad de entradas que me dan a jugadores que no tienen el balon cortando el posible pase/pared y NUNCA pitan falta por no hablar de los ya tipicos agarrones constantes que tampoco son falta nunca y que en mi contra me pitan al mas ligero contacto.

Luego, hay alguna forma de hacer 1 control orientado al hueco? siempre que doy 1 pase al hueco tardan la vida en controlar + acelerar y claro... llegan ahi los defensas con mas velocidad que mi jugador +90 y empiezan los agarrones que, por si no lo habia comentado antes, nunca son falta.

N

Alguna guia de como tradear que sea buena a ver si me entero ya bien del tema y los jugadores ideales para ello?

1 respuesta
Ra1KeN

#4545

Yo tradeo con jugadores de precio bajo, no me atrevo con jugadores grandes porque eso del 5% quita bastante... xD

Veo a un jugador que sea bueno y que se venda mucho. Me fijo a cuanto se suele vender, y luego busco en compra ya por un precio mas bajo donde yo logre ganar algo, siempre y cuando con un poco de margen por si pasa algo... Y tambien pujando por un precio como mucho...

No te diré con que jugador tradeo, ya que seria competencia... xD

1 respuesta
KaBeZiLLa

Os ha pasado alguna vez que pujais por un jugador y no aparece en la preselección? He ganado esta puja y ahora el jugador al no tenerlo en la preselección pues no puedo llevarlo a la plantilla ni al club, por que no aparece por ningún lado. 18000 monedas perdidas, vaya gracia.

¿Alguna solución?

neomaster

#4546 yo he tradeado hoy con evra comprandolo por 100000 y vendiendolo por 116000, formacion 41212 creo que le he ganado algo

#4549 imposible seguro que no, estaba en subasta por 89000 y cuando no quedaba nada por 99000 puse 1000 de más y para casa, sobre la marcha a subasta y no tarde mucho en venderlo, 2 horas.
y ya puestos un ronaldinho if comprado por 94000 y vendido por 105000 mc con 433, recuerdas que día es mañana

hombre daba por sentado que al decir evra por 100000 se sobrentendia que era el if, pero bueno si era el if y ronaldinho tambien

1 respuesta
Ra1KeN

#4548 evra a 100k?????? no puede ser xD

Contando a 10k y vendiendolo a 11.6, si, has ganado 1k por cada jugador... Voy a probar yo ahora con jugadores mas caros... Pero una vez intente tradar con sagna y lo vendi y saque de beneficios 100monedas

#4548 Pero si a mi amigo le toco evra y lo vendio por 19k (hablo en pc)... Como no sea evra if.. porque otra cosa nose xD:

1 respuesta
Shinji01

Hoy comprare un sobre Jumbo, a ver que mierda me sale xDDD

Ahora acabo de bajar a 2da... me faltaba 1 punto para los 12 puntos a falta de 4 partidos y... turututututu 4 derrotas seguidas con mis jugadores en modo mongolo xD menudo aburrimiento

miwel

q os parece http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f48On5RsnH627:ps3

1 respuesta
GR33N

#4551 Faltan Casillas, Marcelo y Alves

klawi

Alves no defiende ni media hostia.

Marcelo si te puede dar un gran salto de calidad, aunque la gente dice que Jordi Alba es la hostia y tu siendo cule xD.

miwel

casillas vale la pena?

1 respuesta
turbonegro

#4554 Estás de coña? Por poco mas de 100mil monedas, el mejor portero del juego.

1 respuesta
miwel

no me gusta la 4231 voy a cambiar... no es posible hacer la 433 con un MCD? pfpf q askazo

1 respuesta
Rivendel

#4556 si no cambias de formación te recomiendo a essien, es un pelin más lento que song pero mejor pase tiro e igual en lo demás

GrAnRA

jordi alba > marcelo

GR33N

#4555 100.000? Sí que compras tú barato... xD

1 respuesta
Shuken

que timo... 15k en el sobre esepcial con 7 rares.....los cojones! 7 rares de contratos, i escudos ole EA