#4591 Son las ligas que se hace cada uno, yo por ejemplo tengo una plantilla formada por jugadores de la liga inglesa, el va a vender la formada por jugadores de la liga italiana, etc etc xD
Gente con 1M de monedas o 18k fifa points no le salen esos jugadores, voy a gastar 400K con lo gafe que soy xD.
Chicos, aprovechad http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259# me queda nada y menos, me los quiero quitar de encima ya!! xDD si teneis el season pass es compatible y así tendreis 2 sobres de oro cada semana!
Como crees que si no puedo tener 6 plantillas.... la verdad q lo mio me a costado, empece a tradear, ahorrar y a invertir un pokito de pasta, el juego es de mi enano y yo esto de los cromos me va un rato.....
Aun asi sigo esperando que me salga un jugador de un kilito, y me retiro ajjajajaj
paulinho if siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese si que lo ficho XD
y para los italianos quaglirela y hamsik if
#4599 Joder, ayer fiche a Paulinho xD.
Yo quiero a Fabio tmb, es SIF y encima tendra aun mejor disparo, seguramente el mejor del UT :santo:
GK: Rui Patricio, Sporting * - 81>82
CB: Heiko Westermann, Hamburger SV - 77>78
LB: Maxwell, Paris Saint-Germain - 77>78
CB: Vegard Forren, Molde - 75>76
CM: Ludovic Obraniak, Girondins de Bordeaux - 80>81
CAM: Marek Hamsik, Napoli - 85>87
CM: Paulinho, Corinthians - 80>81
CDM: Roman Neustadter, FC Schalke 04 - 75>76
ST: Javier Hernandez, Manchester United - 82>83
ST: Fred, Fluminense - 80>81
ST: Fabio Quagliarella, Juventus - 80>82
Substitutes:
GK: Jussi Jaaskelainen, West Ham United - 73>74
CB: Gabriele Angella, Udinese - 68>71
LB: Bashkim Kadrii, Odense Boldklub - 66>70
RM: Cejudo, CA Osasuna - 74>74
ST: Robbie Keane, Los Angeles Galaxy - 77>78
ST: Rene Gartler, SV Ried - 64>64
ST: Adebayo Akinfenwa, Northampton Town - 63>64
Hamsik repite, buen IF, junto a Fabio Quagliarella IF, para mi Serie A, mas Fabio q Marek... y si ese Paulinho IF a x el de cabeza.....
Neo tu que controlas mas los precios, a cuenta estara Fabio y Paulinho.... Me imagino q mas o menos 15000 en PS3, no ?
Xq ya Hamsik se ira de precio mucho ....
#4603 yo creo que como mucho paulinho costara 20000 con formacion 41212 asi que, cuestion de esperar unas horas, tampoco voy a pagar más por el. para mi de lo mejor en el centro del campo de brasil. la liga italiana la miro poco, pero vamos es de 82 menos de 100000 sobre 50000 quizas. la cuestion es esperar y no comprarlo de entrada. son jugadores normales
Por fin! El primer bueno que me sale en un sobre! Rooney!
Me recomendais quedarmelo para un 4-4-2 BPL o mejor venderlo?
#4608 rooney es muy bueno. es un delantero completisimo. yo me lo quedaba. en fifa 12 lo tuve, y no lo solte en todo el año.
#4591 Esto http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dxQvnY5UnH6Tg:ps3
Ese paulinho me vendria de puta madre para el equipo que me voy a montar xD.
he subido 2 auténticos golazos, pero nose donde buscarlos para ponerlos aqui , donde estan ?
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142417802
Este es uno, con koné X_D
El otro la he liado y he puesto de vista a un jugador y nose ve nada.
Es un golazo en el minuto 1 de partido, sin corte saco pase atras L1 Triangulo , balloteli la controla con el pecho y le pega sin caer, increible JAJA
#4572 PC xD
Acabo de comprar un puto sobre jumbo de estos, ya me he vuelto a arruinar y no me ha tocado ni una mierda.........
No voy a tener a Boateng en la vida a este ritmo...
#4613 aun no han salido, salen ahora a las 7. saldra carillo, más de 100000 o 200000 las primeras horas.
Quiero a Neymar, me espero para ficharlo o puede subir el precio aun? Que pensais?
Cuando vendi a mi neymar al poco de salir el juego valia 120 y ahora 180
#4616 Pero crees que a lo largo de la semana o para la semana que viene, será asequible por unos 40-50mil? o es muy poco?