#4650 Vale, es que no me gusta que se abran mucho la verdad, aunque probare la 4-3-3 con al selección brasileña a ver que tal me va con neymar-pato-hulk
el año pasado 200 derrotas 1000 victorias este año en 2 meses las mismas derrotas no entiendo nada pero en fin
#4654 depende de las monedas que manejes pero vamos asi a bote pronto:
diego alves, jonathan, naldo, felipe santana, marcelo, elias, paulinho, ronaldinho, hulk, pato, robinho para una 433 bastante ofesiva. luego si tienes mucha pasta, pues dani alves o maicon en el lugar de jonathan, thiago silva en el lugar de naldo, ramires por elias, paulinho if por paulinho, ronaldinho if por ronaldinho hulk, neymar if y lucas sif. jeje
#4656 Perdón, me refería a Formación xD
Mas o menos esto es lo que tengo pensado
http://www.futhead.com/fifa/squads/1181863/#squad-player
Cambiando a Vagner Love por Pato, Bastos por Lucas IF (muy difícil) o Neymar (lo veo difícil) y poco más, quizás Wellington por Hulk, aunque en la derecha pierde... Ya se me ocurrirá algo.
puffff que lio de alineaciones.....
Cual es la alineacion o formacion que mas rendimiento le saca a los brasileños ????
tengo esto y cash para mejorarla.... ese paulinho IF
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eI9pgnpFnH7Wz:ps3
#4655 No eres el unico xD. Yo ya supere mis 47 derrotas del año pasado faltadome aun unos 1000 partidos.
#4658 con tu formación, pues thiago silva, paulinho if si o si, neymar de mi seria un jugador desaprovechado pero tal vez lucas sif se adaptaria mejor. y en ataque he oido que hulk se defiende bien de dlc pero ya que tienes cash, pues neymar if.
para mi basil deberia ser asi:
http://www.futhead.com/fifa/squads/1184237/
#4661 dimelo a mi, anoche me dio la locura de fichar a lucas sif para probarlo en el puesto de robinho y la verdad es que me tiene encantado, eso si el precio me ha matao 159000 monedas el capullo.
de veras que esta desequilibrado el mercado el famoso diego if hoy lo quise comprar y de 50 60 mil subio a 70 y hay algunos haste de 100 mil moneditas será que esta tomando fama? con esto como que me convence comprarlo mas ,,,la tentacion jejeje
#4660 yo que tu si no te convence vendelo y vuelve con robhino a mi me funciona demasiado bien yo tengo a lucas el baratito lo tengo pero de DC y es muy bueno a veces se me hace medio chetado,, mi delantera es robhino-lucas-hulk me funciona bien el trio, ya despues juntare por neymar cuando baje en unas semanas...
#4662 no, si en principio lo he comprado para venderlo, lo probe por curiosidad, el lucas este que he comprado se esta vendiendo sobre 200000 monedas XD
#4663 que bueno que avisas para no hacerme ilusion de comprarlo ademas de que esta demasiado caro y si no funciona lo que vale pues mejor me voy por neymar normal a ver que tal si supera a robhino que yo creo que si,,,
4660 Pufff eso ya es mucho cash.... ojala pudiera, lo unico qu epuedo hacer es vender mi Serie A y hacerme una 4-3-3 d brasileños, mas o menos parecida....
Yo estaba pensando en esto
http://www.futhead.com/fifa/squads/1184004/
Ahora me compensa vender a diego IF, y cambiarlo o por Lucas Sif o x Ronaldinho IF ??
Gracias Neo
Y reparte un pokito de suerte jajjajaj
tras 2 dias sin jugar, y tras haberme "solucionado" el tema del famoso pase online. pongo ahora el fifa y...DE NUEVO SIN AUTORIZACION PARA REGISTRAR UN PASE ONLINE!!!! MUY BIEN EA
#4666 mmm no se, seguro que lo has hecho, pero ve a tus descargas en la store y descarga nuevamente el pase online, es posible que se solucione asi
El ganador del sorteo de las 100.000 monedas es...
Ra1ken con el número 13 !!!
enhorabuena, agregame a la ps3 para pasarte las monedas, que las disfrutes
Menuda tela... no puedo jugar ni un partido de temporadas... se me desconecta nada mas empezar el partido. Me he dado cuenta de que al darle a buscar partido me busca a gente de cualquier división, estoy en 1a div. y me pone a jugar contra gente que tiene cobre jugadores de cobre,plata o oro, segun caiga... pero no me deja ni jugar dos minutos de partido
Neo que me dices de vender a Diego IF y cambiarlo x ronaldhino IF y que me quede asi ...
http://www.futhead.com/fifa/squads/1186760/
O dejar a Diego IF y ahorrar para poner a Diego IF, Ronaldhino IF y Paulinho IF en el centro del campo....
y mas adelante a Thiago Silva
#4671 me va bien de delantero, de MD se me perdia.... ahora lo voy a probar en una 4-3-3 y te contare.... estoy vendiendo todo para formarme una de brasileños .... y a aprender a regatear... me aburri de correr y correr... me van a dar para el pelo al principio.
#4673 segunda opcion mejor.
#4676 en mi opinion paulinho es más peligroso por el centro que tirado a un lado.
es lo que llevo haciendo desde que me pasa, lo vuelvo a instalar. pero nada...todos los putos dias igual
a mi me paso algo por el estilo y en ea me dijeron q tenía q borrar la cache del disco duro, desinstalar el juego, apagar la consola y volver a instalar. Prueba a ver.
jajaja me ha salido redonda la jugada, anoche ficho a lucas por 159000 monedas y hoy lo he vendido por 200000
lucas ha sido casualidad, miraba jugadores para mejorar la plantilla brasileña y lo vi faltando 5 minutos a 23500, faltaban cinco segundos y seguia ese precio, pero otro metio 158000, le di a 1000 más y para casa. la idea era revenderlo, pero lo probe y no lo hace mal, quizas si no sabes usar bien el regate se te hace endeble que es lo que me paso a mi, eso y ver que el precio rondaba los 200000 me convencieron jajaja
#4679 Se podría decir que tu ganas pasta esperando al Miércoles, comprando los primeros IF que salgan a la gente que no tiene ni puta idea de su precio, y luego los revendes cuando suben? o a sido puta casualidad eso? xddd