#5029 Venderlo al no ser que tuviera liga española y mi formación me permitiese usar a CR y Messi a la vez.
Menudo paquete estoy exo, me acaba de ganar un ekipo de coreanos plata-bronce 5-4, en el min 20 iba perdiendo ya 4-0, joder parecian q mis jugadores eran de bronce y los de el de oro. Todos los tiros pa dentro.
una vez probado neymar debo decir que es un crack, buenisimo pero no lo domino del todo bien y lo he vendido.
#5042 los equipos de coreanos son muuuuy chungos. Cuesta mucho ganarles
Dado que he entrado en barrena, y tras ganar la 1ª me voy directo a 3ª, ha llegado la hora de vender y hacer equipo nuevo.
Tengo 500k. ¿Alguna sugerencia?
Me funcionaria Neymar EI en la 352 como DC?? o se notaria mucho.... como MI me parece un desperdicio....
Me pitan ley de la ventaja a favor en el área contraria, me quitan la pelota y el juego sigue... Para mear y no echar gota xD
#5046 Peor es que te hagan penalty, le vaya el rechaze a tu delantero, marques gol, te lo anulen para pitarte el penalty y termines fallandolo... xDD
#5049 A mi tambien se me suele dar bien. También tengo estrategia jajaja
Yo tengo una estrategia para parar los penaltis, de todos los que me han tirado (10-15) solo me han metido 3 o 4 xD.
#5050 Prueba esto, mueve el portero a un lado de la porteria, yo normalmente lo muevo a la izquierda si va a tirar con la derecha y viceversa, y aguanto hay hasta que va a tirar que me muevo al centro y me tiro para el hueco libre que he dejado xd
Yo este año me estoy fijando que la gente tira al pie contrario del jugador (es decir, si es zurdo por la derecha y si es diestro por la izquierda).
Mientras que el año pasado todos iban al centro o al lado de la pierna del jugador xD.
Delantero brasileño mejor que Luis Fabiano y que Vagner Love, con precio entre 8.000 y 10.000?
Gracias.
#5053 Wellinton, aunque a mi me gusta mas Pato xD que te sale por 18mil monedas mas o menos.
#5055 Que equipo tienes?
bueno, tengo 75k coins, qué carajo hago con eso? xD
#5054 bronce/plata liga adelante
Estaba pensando en hacerme un equipo decentillo de la premier o de la bundesliga, pero está muy visto :3
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cYlbMdAJnIbhs:ps3
Soy nuevo en UT, alguna sugerencia para este team para llegar al 100 de compenetracion?
#5055 Si te quieres hacer con ese dinero algun equipo de oro adelante xD. Y si no mejora lo que tienes xD. Y si no se puede mejorar o te los gastas en sobres o te los guardas para algun if xd
#5056 Quitar ese MCD y poner algun brasileño, quitar a elano y poner a oscar en esa posición. Y poner a algun MI en la posición de oscar xD.
el mejor LTI de la Barclays? Ashley Cole? y un MC q no sea lampard? juego 433 tengo a toure fellaini mata sessegnon y gerrard, ramires no me mola para 4 33 sugerencias please
#5058 De MCD tengo a Luiz Gustavo, y en MI suelo poner a Dszudszack que es una bala pero no llego a 100, estoy ahorrando para Michel Bastos, es buen fichaje?
#5060 El link que has pasado no tienes a Luiz Gustao xd.
Si no llegas a 100 aun, tendrás que cambiar la formación a tus jugadores, es decir ponerles a todos la 4-1-2-1-2, que en tu plataforma nose, pero en PS3 esta carisima (7k mas o menos).
#5062 Si te va bien esa alineación adelante xD, pero es carisima de cojones xD.
#5061 Jajajajaja yaya , lo tengo en el banquillo no se por que xD. Muchas gracias tio, a ver si consigo llegar a 100.
#5058 es que realmente en la liga adelante no hay mucho que rascar. Quizás pillar a Deulo que tiene pinta de ser el mejor, lo más que me quedaría sería mejorar algo la compenetración, pero vamos, con esto (sí, tengo formaciones malas y me falta compenetración):
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hhfug65TnIbiK:pc
me quedé a 1 victoria del título en D1....
Quizás con un equipo oro decentillo pueda ganar algún título sobradete.... me lo pensaré a ver
#5063 Az lo que quieras xD, pero yo de ti pillaria con ese dinero algun equipo de oro y tenerlo ya por si algun caso xD.
lo pongo por 3º vez, a ver si algun alma caritativa me ayuda. con la 4321 brasileña me dan pal pelo, habia pensado en cambiarme a una con 3 defensas que no sea la 352. cual me recomendais? me recomendais vender a los jugadores y volverlos a comprar en su alineacion? o pillar cartas? creo q las de 3 defensas son baratas
#5065 Si no es 3-5-2 las de 3 defensas son baratas. No te puedo recomendar ninguna, porque solo he jugado con la 3-5-2. Aunque he leído que la 3-4-3 es la mas ofensiva de todas.
#5065 Yo juego una 3412 me va del carajo y pillo a los jugadores lo mas barato + 150 (que me vale cambiarlos de formación).
La 343, 3421, 3412 son formaciones que tienen las cartas muy bajas de precio (150-200), pruébalas que te vas a gastar... 4.000? en cambiar todo el equipo de formación si quieres y a ver que tal.
#5065 vendelos y hazte el equipo nuevo si va a ser de 3 defensas pq al cambio sales perdiendo al bajarle el precio a tus jugadores cuando los cambias de formacion
Una semana sin jugar, vuelvo y siguen mis jugadores en modo bot, me cago en el handicap de los cojones me han ganado con un puto equipo de plata tirandome 4 veces y yo 16...
el tema es que dependiendo de la formacion a lo mejor robinho y hulk no me merecen la pena...la 3412 en realidad es igual que la 352 solo que en lugar de ser mcds son mcs (en esta hulk y robinho estan desaprovechados) me siento creo mas comodo con 2 delanteros asiq la 3412 sin estos 2 que tal iria? podria intentar pillar a neymar de dc...aunq no creo que llegue de precio. QUE HAGOOOOOOOOOOO jaja