joder y yo que apenas he enfrentado gente de aquí en g1... xDDD o al menos que me suenen sus nicks :3
Buah que cambio conlos jugadores que me habeis dicho xDDD estas que me quitan el balon xD
Gracias chicos.
#8188 que va, soy de xbox justo ayer vendi a matas por 31k xDD no decian que en Pc todo estaba mas caro? xD
joder he pillado un javi martinez y un diego por 700 monedas con buenas formaciones...como esta el tema. antes javi martinez costaba una pasta y ahora por 1300 lo vendere...ESTAMOS EN CRISIS HASTA EN EL ULTIMATE!!!
Si quieres un equipo rápido, en ves de Aimar y Pastore pillate a Salvio y Gaitan son rapidos los cabrones. Ansaldi de LI o lo pones de DFC y luego Insúa de LI, Fernandez y Pareja son más rapidos que Coloccini y luego A.Costa en el medio, es una puta bestia el chute que tiene xD, Delanteros si quieres rápidos Palacio y Zarate son rapidísimos y este último es barato.
El hijo de puta tiene encima a los subs de bronce para que el matchmaking le ayude, hijo de puta
تجمع الفيفآويهشباب انا توي سجلت الحين
Me cago en dios y la puta patria acabo de cargarme mi tele de mi cuarto por el asqueroso fifa PERO PORQUE ME CABREA TANTO JODER?
quien tenga messi y cristiano se pone a hacer stream y tiene seguidores instant jajaja
xd voy a ver si juega ese con el messi 91 xd
#8199 yo me he cargado el mando, pero tio... la tele? me superas ajajajjaja
#8198 Ese Messi mete de cada chicharro desde el centro del campo, espero que juegue algun partido el joputa.
#8201 Ya empieza. La saldría más rentable ponerlo de MC y no tiene ni que correr xD
Menudo niñato.
#8201 klawi guiame en una 3-5-2 de la bundesliga o dame una con otra formacion...gracias
#8204 Yo tengo 4-1-2-1-2 pero la Bundesliga funciona muy bien con una 4-2-3-1 o 3-5-2 con brasileños.
Shurmanos, he encontrado la solución. Temporadas, a partir de ahora solo tocare UT tradeando desde la webapp, cuando me haga algo bueno volveré.
Ya estaba harto de tener que jugar con equipos de mierda contra bestialidades y tener un win-rate de solo 20 victorias +. Me voy a temporadas, equipos igualados, nada de formas ni contratos..
Mi manchester united :3
Estou por retarle al moro. Asi a lo mejor juega un partido entero y vemos algo del Messi.
Todos los tontos tienen suerte, no me jodas.
Que DC para 4-2-3-1 me aconsejáis? Tengo a Tulio de Melo pero es muy lento, tengo por detrás de el a Bojan que la verdad corre bastante y estoy buscando a otro que también tenga velocidad.. cual me aconsejáis?
Pd: llevo una semana en el UT y nose muy bien y demás también he de decir que soy mas bien pobre jaja
gracias
Necesito que me echéis un cable.Nunca había jugado a ulimatr y ahora estoy perdidisimo!!
Me estoy creando un equipo de bronce 4-3-3 con preferencia a jugadores ingleses.He jugado la copa bronce y he subido a cuarta,estoy haciendo bien?! Recomendarme que pasos seguir para aubir bien mi nivel y hacerme mejor player pls!
#8210 juega con lo que tengas unas temporadas, 5 4 3 division son muy malos, no creo que tengas problemas. cuando tengas 10k monedas pues te compras jugadores oro xd
#8210 http://www.futhead.com/fifa/squads/2818202/#squad-player
Con la bajada que habra de mercado te lo sacas por 12k fijo. Pero no te lo marques como objetivo, ve probando jugadores.
madre mia como han bajado los precios ..... vosotros los mas veteranos, luego vuelven a subir o q.... hay jugadores q han bajado 20000 monedas + o - .... benzema, bufon, chiellini, di natale etc etc
He decidio que BBVA caca, me paso a Premier y depaso y cambio de alineacion! de 4-1-2-1 a 3-4-3... Ya os ire contando. Es un poco más barata la premier no?
#8213 Mucho bajar pero Ribery aun cuesta un riñon xDD. Bueno, ya esta a 650k.
Pues el mercado seguira bajando hasta que volvamos a retomar nuestras vidas los estudiantes y salgas los TOTYS.
Luego en Febrero subira un poco y se quedara clavado hasta finales de marzo/semana santa como el año pasado, supongo.
#8213 hoy ha habido una hora con unos sobres especiales de 100k , la gente se habrá hinchado a comprar esa mierda XD
#8212 klawi seria una de las dos, dame tu opinion
#8217 A mi es que la 3-5-2 ya no me gusta nada, pero no esta mal. En vez de Farfan pones a Kuba (polaco del Dortmund) y Diego/Diego IF donde Gotze, ya que sino con Bastos (tmb tienes a Robinho aqui por si te gusta) no te casa.
Y por la 4-2-3-1 te vas a divertir menos pero seguramente ganes mas partidos. Piszczek por Lahm, cambias Santana por Boateng y lo demas bien.
http://www.futhead.com/fifa/squads/2818977/#
Esta es la mia. Boateng no me gusta nada, voy a esperar que bajen los precios y me pillo a Ribery y Hummels.
#8218 ummmm quizas te copie tu 4-1-2-1-2 y asi la pruebo... aunke me conozco yo y la 3-5-2.... en fin