#8481 Si como yo odias a Pepe, Alba- Pique- Ramos hacen una defensa de 3 cojonuda.
Y si, yo tengo a Falcao-Benzema, y son una delantera brutal, sobre todo Benzema, Falcao tiene rachas...y no se pq, en campos mojados, no da una...
ups, sorry, doble post
#8479 no descartes a Alex Sandro, del Oporto, a mi me encanta.
#8467 el año pasado se compraba perfectamente a Ribery, a Robben, a Ibra.... CR7 y Messi ya era otra cosa. Este año es una mierda. No se pq cuestan tantisimo, no hay quien pueda ahorrar...
#8492 Yo es que ni me lo planteo vamos.
Ni vendiendo mis 3 plantillas TOP podría comprar un tercio de lo que piden. Ridículo.
Y pensar que me salio en un sobre y lo vendi a 450k en xbox.... si fuese de pc ya me habria siolucionado muchisimo xDDD
macho estoy de Palacio hasta los... nunca me hace 1 pase en condiciones, necesito 1 sustituto para equipo serie A 41212 y que sea MD, alguna recomendacion?
#8493 me pasa igual que a ti quiero a ribery pero no ahi manera de conseguir esa cantidad de dinero y no baja el hijo de puta de precio..
Se ha puesto de moda la Serie A? Lo peor es que casi todos juegan igual, concentran la defensa que parece el muro de Berlin que no pasa ni un chute y luego juegan al patadon arriba sin sentido para que luego el Cavani o delantero de turno choque contra tu defensa y se quede solo contra el portero.
#8498 esque la serie A en verdad esta muy muy bien XD yo juego a posesion y me va mejor que la bundesliga XD
#8495 tioooooooo, Palacio es una maquinaaaaaaaa......
yo no he tenido otro md como el, tiene un disparo cojonudo, regate, velocidad.... para mi le da mil vueltas a Hulk, por ejemplo, o a Navas, o a Alexis. Me parece buenisimo.
Alguien que use la 4222??? La estoy probando, y no se si dejarla o pasarme a la 4231 brasileña...
#8500 si pero yo juego al toque y no al regate, y a la hora de pasarla siempre la misma historia al rival o a tomar por saco y me he cansao XD
asi que recuerde.. crouch, larsson, n'doye, scot dann y nose.. alguno mas pero que no merecian la pena
Yo-me-he-gastado-mas-de-500k-en-sobres-y-he-recuperado-200k-lo-de-los-sobres-es-la-lotería-si-te-sale-pues-mira-que-bien-si-no-te-jodes-xD
Escribo-con-los-guiones-porque-no-funciona-el-espacio-de-este-portatil,-es-del-2005-xDDDD
#8489 QUE DICES¿? LOL HARTO COMPLEJO? pero si es super facil! Lo unico que las cosas no se te venden, pero decir que es complejo? LOL si encuentras miles de chollos que no hace falta ni pujar, te salen en compra ya xD
#8509 Por complejo me refiero a que para vender una puta mierda de Di Natale he necesitado 1 semana, y rebajando 10k el precio de lo que me costó.
En PC no hay mercado para tradear, tendrías que estar 8 horas al día para que saliera rentable y como que paso.
Ribery tengo claro que solo lo voy a tener cuando me salga en un sobre.
ola os a pasao a vosotros qe se te qeda pillao en un nivel y no avanza contextarme xfa q puedo hacer?
#8516 ya, por eso estoy pensando cambiar la 4222 por la 4231, y efectivamente, Diego Alves es buenisimo.
#8518 si, para Neymar if estoy yo.... no conseguire jamas ahorrar para Falcao if, como para Neymar if.
#8518 Damiao es muy lento?? Es que si me paso a la 4231, puede ser un buen mp, con esa tactica me gustan los mp tanque, porque entran desde atras y se hartan a meter goles. Con Drogba me hinche el año pasado.
#8510 Eso de estar 8 horas al dia y que no sale rentable es una puta mentira, yo juego en pc, y tradeando 5-10 minutillos al dia con el mobil en 2 semanas tenia 100k, NUNCA te sobrepujan, o casi nunca, lo que tienes que hacer es venderlo 100 monedas mas barato del precio mas barato de compra ya, asi te lo compran antes, pero si, cuesta mucho en el sentido de que no se venden casi las cosas, pero decir que no sale rentable?... lol