#8757 Esta chetado xD. Entre elia y farfan y ahora con reus arriba cambia mucho la cosa. Gomez ni toca terreno de juego ya...
Ahora a por lahm y neuer. Que os parece lahm?
#8761 lahm no lo he probado pero a neuer si xq lo tengo de portero en mi ekipo de la premier.
Solo te puedo decir que no tiene ningun sentido que le peguen un pepinazo la despeja y acto seguido si puede salta a pillarla. Despeja siempre todo perfecto y de 20 partidos ni 1 cantada me a exo es mas el 1 contra 1 se lo suele parar.l
#8758 Creí que podías verlo. No lo sé, igual hay que estar logueado tanto en el programa como en la página.
Toma:
#8761 Wiese tambien es un buen portero y vale muchisimo menos. Yo la verdad que no voy a opinar sobre Neuer porque no lo he usado pero leyendo las opiniones de la gente parece que no vale lo que se pide por el.
#8761 He probado a wiese y neuer y es mil veces mejor wiese, es un portero INCREIBLE, solo he visto jugar mejor que el a 1 portero, CASILLAS.
#8768 No lo cambies.
Me acabo de gastar 120k en putos sobres de 7.5 y lo mejor que me ha tocado es elia, ELIA
ME CAGO EN TUS MUERTOS EA
alguien tiene david luiz if?? me falta nada para poder comprarlo y alguna opinion me iria bieen.
Saludos
me sale la mierda de "Lamentablemente se a producido un error durante la conexion a fifa 13 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 13" alguna solucion?
#8779 ninguna? donde pone que exija que me contesteis? solo he preguntado, nadie me va a contestar?
victimistas al poder.
volviendo a lo que me interesa, alguien sabe como arreglarlo?
#8780 Has dicho, porlomenos asi lo he entendido yo, PERO QUE COJONES? NADIE ME VA A CONTESTAR?
....
#8781 y que te acabo de decir 1 post atras? xddddddddddddddddddd
sigo sin ver la exigencia, en serio, dejalo estar, si no me vas a ayudar basta, no es esto lo que busco.
Sia gluien tiene la solucion le agradeceria qe la compartiera xd gracias guapos!
#8782 sqtampoco se a q te refieres, a mi cuando me da errores de servidores y eso pues reinicio y ya
#8783 te explico, he jugado genial desde la compra del juego xd y me he ido 7 dias de viaje de fin de año, acabo de volver, y al decidir ponerme a jugar, he abierto el juego, me ha pedido actualizacion de plantill,a le doy a ok, y se me queda "cargando.." y justo caundo va a entrar me suelta la frasecita esta de "Lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a fifa 13 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 13"..
y no puedo hacer nada mas xd el UT no puedo tocarlo, he reinstalado el juego, creado nuevo perfil, he reiniciado el router, cerrado el upnp y hosteado DMZ, y sigue igual xd no se qe mas hacer para qe funcione! xDD por eso pido ayuda bajo una desesperacion extrema, 7 dias sin jugar por no tener pc, y ahora qe puedo, no me va. Fuck XD
#8784 aah si te refieres a pc, no tengo ni idea, en la ps3 cuando me daba este tipo de errores lo volvia a intentar y ale. Mira qe no haya mantenimiento o algo
#8784 has probado a decirle que NO cuando te pide actualización de plantillas? en UT es irrelevante creo
#8786 si.. y me da el mismo error..
#8785 a toda la gente le va, soy el unico pringui, si que es cierto que hace 1 mes paso lo mismo por mantenimiento, pero es que ahora es super extraño qe solo me pase a mi y a otra gente u otros foreros de aqui les funcione, asi que el fallo es mio, casi seguro xD
#8787 otra idea, por web de teja conectar? si tienes algo en el mazo de cambio bugged a veces no te deja entrar por PC, pero sí por la utilidad web. Prueba http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team