he jugado contra Marisco recio XD un ekipazo messi y cr , casillas ,iniesta, alves.... y le empato omg que juenillo soy
#8853 el k digo yo es de pc
#8851 yo tengo la teoria "dime de que presumes y te dire de que careces". Cuando me enfrento a un equipazo de esos (bueno como ese aun no) se que les voy a ganar. Los que gastan esos equipazos, es que no son muy buenos...
Dicho esto... Falcao if: come with me, as soon as possible, please....
Acabo de pillarme el fifa, y estaba probando lo del ultimate team y nose ni por donde me da el aire xD, alguna guia o algo por ahí¿
#8855 juega temporadas online con lo que tengas hasta llegar a Segunda, una vez ahí ven y nos dices que liga quieres hacerte xD
#8857 pero ve comprando según el equipo de la liga que quieras hacerte.
Los jugadores se compenetran mejor entre sí si son de la misma nacionalidad o la misma liga. Una vez tengas claro de qué liga quieres hacerte el equipo vienes aquí y ya alguien te dirá algún equipo decente de esa liga y ya sabrás qué jugadores ir comprando.
No se si os habeis dado cuenta, pero somos el mejor foro de ut de españa..
Respeto, conocimientos,colegueo...
#8859 Eso de colegueo lo dirás por ti, porque te tengo un resquemor que no lo sabe ni Letto.
juejjj
Yo creo que lo de los sobres es proporcional a la racha. Llevo 17 ganados de los ultimos 20 partidos, con 2 primeras y una copa oro y me he comprado 8 sobres de 7.5k. Lo mejor que me ha salido es Gargano. j3
#8859 te doy la razon alex, es lo que tiene q ser un foro, de ayuda, consejo, opinion y colegeo, sin malos rollos... xd q es un juego y es para divertirse nada mas
asi q aprovecho para dar las gracias a todos x vuestra opinion y ayuda en especial a alexito, klawi, tiwe, neo ( lo se lo se ) turbonegro
gracias x ayudar a este viejo novato en el fut
Todos los que empeceis por dios poneros a jugar directamente temporadas online, estoy leyendo a gente que primero espera a montarse un equipillo. NOOOO hace falta, jugar y vereis como en 5..4...3..son todos malisimos, por muchos Cr7 que tengan es gente malisima, con bronces y algun jugador con ritmo arriba ganais y a medida que ganais os haceis mejores equipos, que a primera se asciende de seguido con una chusta de plantilla y se gana suficiente dinero como para montarte algo para primera y competir sobrado.
Y lo digo yo que soy mediocre.
Se pueden hacer "buenos" equipos por 10k y mas en estos tiempos xD.
Una BBVA/Serie A/Bundesliga decente no te la quita nadie.
Bueno, pues tradear en PS3 se podría comparar a una paja, empiezas rascandote unas monedas y acabas con el mazo de cambio hasta arriba.
Yo es que la 4-1-2-1-2 me tira para atras por 2 razones.
1º No me gusta para nada la formación
2º Cara de cojones.
Azte un 3-5-2
#8875 A nada en especial. Me lo han pedido porque estan cansados de refrescar la pagina y es cierto que en determinados momentos este hilo esta muy concurrido.