#9780 pues nada a esperar a mañana para hacer una bundesliga o una ligue 1 que formacion usariais sin ser la 433, 4231 y la 352.
Abate rumbo a Rusia y Remy cerca de fichar por un equipo ingles.
Lo de Remy puede ser un bombazo con Balotelli.
#9782 Remy?? no me jodasssssssssssssssssssssss
me jode mi Ligue 1 si es así >_<
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hobRevDsnIeAb:pc
no tio, sigue siendo frances jaja y tu equipo esta hecho de franceses, aunque bueno si..son todos de la ligue 1.
una pregunta para los veteranos del fut
luego vuelven a subir mucho los precios ???
x ejemplo comprado hoy chiellini 3-5-2 a 17500, volvera a venderse a 35000 ??
y asi un monton mas de jugadores, la serie a es una ganga con la bajada, pato, cavanni, chiellini, marcheti ( a 750 monedas ), ogbonna, giovinco etc etc
claro como lass, tiene carta rusa y del madrid. y pasara lo mismo con los fichajes de invierno
#9790 subiran en cuanto los toty desaparezcan, hasta entonces aprovechad para pillar algunos o hacerse equipos o mejorar los que ya tienen
http://www.futhead.com/fifa/players/compare/11786/11787/11785/11788
Teniendo en cuenta que el Messi de 91 en PC vale 15 millones, haced las cunetas pertinentes
yo no entiendo de verdad, no veo un pato por debajo de los 9 k, ni un marchetti por menos de 1k ni cavanis ni cavanos. soy de ps3
a mi me pasa igual #9794 xD he desistido y me estoy haciendo una de brasileños que me esta saliendo muy barata la verdad
#9794 hoy mismo comprado a patp x 9400 monedas, marcheti a 750 monedas, y un boateng mcd a 14000 monedas, q es una ganga solo x el cambio de posicion, dado q viene normal en mco, y ya sabeis como estan las cartas de cambio mco-mc ¡¡¡¡
Javivi, esperate ya a mañana cuando salgan los medios.
Era una avalancha de Patos a 150 monedas a falta de un minuto, al igual que Cavani, Boateng...por eso los pille tan baratos.
seguire insistiendo, aunque como ahora mi bundesliga y ligue 1 estan retrasados, con toda la ilusion esta de la bajada de precios, me hare un equipon y luego llorare porque no gano jaja
si pero la gente tiene que seguir vendiendo para tener dinero para los sobres de mañana no?
#9799 Compra mañana. Yo estoy esperando a Reus por 12k que seguramente este y el domingo (que saldran Falcao, CR y Messi me fichare la BPL con Hazard, Kun, Kompany y toda esa gente.
chetos no son mas bien alguna trama de ips o algo, es que te tiran de la partida y le dan la victoria a el y a ti te quita el contrato como si hubieras jugado.. :S es muy raro