#10588 Ya ya! Si eso decis muchos por aqui y tal pero a mi me da igual, no se, hay gente buena por el UT pero la mayoria los veo flojillos, y los tipicos con equipos de toda velocidad con esos centrales y los mcd los paro facil!
#10592 Supongo que me lo dices a mi
Si claro, es mas, con el equipo casi igual que ese jugaba antes con la 4-3-1-2, pero por compenetracion y por Bale me lie a comprar cartas de 3-5-2 y los cambie de formacion!
Impresionante el equipo brasileño con 3-5-2. 1 perdido 12 ganados.. y me falta thiago silva y neymar.. rejuntando que estoy!
estaba en semis del torneo, me meto ahora y me pone que no lo he empezado.......suma y sigue suma y sigue....
#10598 Eres tú porque llevo toda la tarde y noche jugando xD, ese link lo he creado antes de jugar porque ahora no puedo crearme otro, estoy en la ps3 metido.
pues me sale esto en la web....ERRORMESSAGE.CONCURRENTSESSION.HEADER
errormessage.concurrentsession.body cosas que solo me pasan a mi, en fin..
Me quiero hacer esta BBVA.
http://www.futhead.com/fifa/squads/3682078/#
¿Algún consejo/cambio? Estoy abierto a todo tipo de opiniones.
#10604 yo el único cambio que veo es Xavi. Pero es cuestión de gustos (me parece demasiado lento y frágil).
Como cojones vas a conseguir a CR y Messi es que tienes ya alguno de los dos?
edit: me parece que me la has colado xd
#1607 sisi ya me ha dado cuenta jaja, esto de despertarme ahora y mirar el nombre de los jugadores y ni fijarse en "la carta"...
#10592 Es normal que tengas 1.6kk no sabes hacer otra cosa que tradear?
Pensaras que soy retrasado por lo que acabo de decir, no obstante yo he pensado lo mismo al leer tu chorrada de comentario, que pasa, que hay que jugar con 4 defensas para que se te abran los centrales como retrasados? lo que hay que leer...
Una duda: se pueden echar amistosos contra desconocidos con mi plantilla de UT? solo veo la opci´pon de jugar contra amigos.
#10608 yo solo comento que la alineacion 3 5 2 es la mas fácil de todas con mucha diferencia
no crees lo mismo?
5 partidos que intento jugar, 5 partidos que son contra chetos que se salen nada más comenzar...
hay algo para evitar jugar contra chetos?
#10618 Los chetos solo son en PC?
Es que acabo de subir a 1ª y tengo miedo de que me toquen esos lamers