#10678 Manual, como el propio nombre indica, es MANUAL
Los tiros llevarán la potencia que tu les des, irán hacia donde apuntes con el joystick...
Es un manera de jugar desesperante, pero supongo que tiene que ser una gozada manejarlo a la perfección
pues eso digo, que al ser manual y no haberlo usado nunca es imposible, delante del portero las tiro 8 metros fuera jajaja. si ya me cuesta marcar goles vamos...no me imagino jugar asi.
bueno esq eso se cerro ayer creo, no creo que tarden mucho en meterle, antes de quese termine el mercado invernal seguramente
después de este tuit creis que saldrán los 11?
The #TOTY are preparing for a lap of honour before they all say goodbye. #FUT
#10689 en que coño se basan para subir a sturridge?
Si quieren pasta los sacaran, si han llenado sus bolsillos y quieren mas los sacaran.
Son una puta mafia sacacuartos.
#10690 Se le llama Premier, ademas del cambio de posicion.
Como les jodio que salieran los 11 de la BBVA.
vale señores!!!! aqui esta
Mañana otra vez abrir sobres y encontrar la misma mierda digo.. los TOTYS suerte!!
The ENTIRE Team of the Year is here! Last chance to find the TOTY IFs until they're gone at Sun 6pm UK! http://ow.ly/i/1msTE #FUT
He comprado el de 100k y en ese me han salido Reus y Dedé y después 50k en sobres de 7.5k y me ha salido Rooney.
Joder acabo un partido y cuando salen los puntos dice que hay un problema con UT, me sale y resulta que esta colgado el sistema entro ahora otra vez y me da el partido por perdido no jodas
#10708 es verdad que se ha gastado 1 kilo? jajaja
me gasto el mio oque?
creo que voy a comprar el de 100k xD