#10746 ahhhhh y alguien le a salido algo? xq q yo sepa solo a neo le salio casillas toty y esta demostrado....
pues me he comprado el sobre de 100k otro vps nuevamente, mata y el if italiano me ha salido el resto morriña asi que creo que no gano na XD
abierto sobre de 100k y mas q recuperada la inversion thiago silva, van persie, hulk, reus y chiellini..... :d
Como sabeis que jugadores son rapidos si no pone nada de velocidad en los atributos de los jugadores?
#10760 buena compra klawi jjjaajjaaa yo ahora hasta q no se vendan los q me a salido en el sobre de 100k no puedo comprar nada.....
Sinceramente .... por lo que vale ribery me quedo con hazard es simplemente el mejor despues de ronaldo
#10763 para tanto es hazard, q es para saber regatear??? xq yo de momento soy pesimo regateando :d
yo estoy en ello jaja, de momento tengo esto, aun no he perdido pero no he dado espectaculo todavia!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dkllQzQbnIJHC:ps3
#10764 Yo tengo a Hazard.. pero no tengo ni idea de regatear.. será por eso por lo que pierdo todos los partidos xD
#10763 Seguramente no compense el precio que tiene en relación a la mejora.
Pero eso de que Hazard es mejor que Ribery...
Juega un par de partidos con el Bayern y me cuentas.