Me he comprado un nuevo mando para el PC, en los chinos, jeje, y lo he conectado, se instala y todo, entro al fifa y la X es el O, el triangulo es el cuadrado y cosas así, super desconfigurado, instalo el DS3 Tool (MotionInJoy) y no me detecta el mando, pero en cambio en el administrador de dispositivos si está..
alguna solución? así no puedo jugar!!
#11993 pues al final se me ha quedado asi
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cpAAEn6FnIO1u:ps3
http://www.taringajuegos.net/juegos/solucion-para-analogo-derecho-fifa-12-pc/
Hice todo lo que te pone ahi y me va perfecto. Lo que pasa mi mando tiene su tiempo ya y el yostick izquierdo esta a punto de morir
Para que sirven el personal de forma fisica? +3 por ejemplo xD se lo aplico a un jugandor y que se recupera mas rapido la forma o como? para todos los partidos? es acumulable?
vendo a gigs del M united , acepto ofertas
he pillado un balotelli por 18.750k. el mas barato lo he visto a 20k, lo he hecho bien no?? jaja lo podria poner a 19.700. esta bien?
#12018 Tendrias perdidas jajajaja.
Mira la formacion y el mas barato y adelante, pero vendelo por mas de 20k.
se han roto las subastas. #12019 perdidaaaas??? pf pues no se, si el mas barato esta a 20 y lo pongo a 22...me lo comprara rita, aunque bueno lo probare. es por lo del 5%? como coño se hacia para saber si tengo perdidas...
#12008 Del Madrid y tal eras no ? jajaja.
Yo solo he tradeado dos veces y sí que saqué dinero pero... no se nunca me he puesto con ello.
Alguno ha tradeado en el mercado de pc? Leí aquí que era bastante más dificil :S
no petaba desde hacia muchisimo....es hacer un mantenimiento y joderse, brutal el retraso de esta gente
tengo 60k para gastar, no se si ponerme a tradear con este dinero o gastarmelo en un jugadorazo, juego con mis equipos de premier, brasileños y bundesliga...
Me recomendais algun jugador especial de estas ligas ?¿ brasileños y bundesliga veo dificil mejorarlas, mi premier si tiene mejora... algun jugador recomendable para gastar esa cifra ?¿ Me da igual la posición.