#12271 jjajajajjaja ya somos dos, aunke yo tengo la escusa q es mi primer año de fifa en serio, que vengo del PRO.... y q soy un viejete jajajjajajaja
q pasa miwel, no te funciona tu superequipo ??
yo sigo pensando lo mismo, ya puedes tener un equipon que si no sabes jugar muy bien te foll.... vivo jjajajjaja
#12270 hombre, el Remy QPR = Remy ligue 1 no??
Equipazos los dos, pero insisto, mejor Mata que el flojeras de Navas....
PDTA: Soy mayor que tu, me vas a crear un trauma.... :¬¬:
#12273 tiwe macho, que matas de md solo hay a la venta 5 y estan a mas de 400k, menos uno q esta a 280k.... q me estoy pensando pillarlo para hacer negocio con el y ponerlo a 350k jajajajja
pero este hombre nunca se queda sin dinero o que? yo despues de la inversion de 160 para neymar y lucas...y tu siempre forrao tio!
jajaja soy un lloron pero contra vosotros dos me salieron partidazos, pero me suelen pasar bastantes putadas normalmente, a ronalpiños le he sentado ya definitivamente porque no daba un pase al pie, he puesto a carlos eduardo y me ha cascado ese gol. y lo de la camiseta es asi joder...si os pusierais la del madrid seria diferente ya jaja
#12279 jajjajajaja q estoy de ventas, ahora mismo tengo 780k para formar al nuevo equipo, y eso q no vendo todo, xq si vendo mi premier plata y a los belgas dopados, llego al millon jajjajaj
jajajaja me cago en la puta yo con 780 me pillaba a ibra de cabeza, o a ribery. no es tonteria javi que te hagas una super ligue 1, luego cuando te gane y te piques me la dejas a mi y ya esta
si jugue una vez solo y me mandaste un mensaje al final del partido que ponia algo asi como, me machacas tio, otro dia...
#12283 jajjajajja q no pique yo ayer, pues no me a metido palizas tiwe, y hay seguimos como si na
y de q ponemos a Ribery de MI ?? en una 3-5-2....
#12267 sal corriendo de la BBVA , yo con el ekipo de la premier aunke pierda algun partido me deja muy buenas sensaciones y x la mitad de dinero de lo k tenia en la BBVA xD
#12287 Nah ya lo he vendido entero a falta de Contreau con naranja y Soldado. Era la liga que me faltaba por probar con un equipo de calidad y me ha dejado un sabor de boca a mierda infumable. Solo salvo a Ozil, Pepe y Soldado (no tenia para Falcao/Benzema) pero dudo que con esos dos cambiara mucho porque el resto del equipo es un tufo.
Ahora me haré un Serie A top o volveré a la BPL/Bundes que son los que mejor me han funcionado.
Me pille a jugadores con mucho RIT ,que supuse que era velocidad,tengo en plan uno con 91,85 etc.. pero no corren como los miticos chetados xD
#12288 Es que Falcao-Benzema son practicamente los unicos que se salvan. De hecho, yo acabe integrando esa delantera, a traves de Nasri (Frances y BPL), con el resto de BPL.
si, es una animalada de equipo, y creo que ibra ha bajado pero no estoy seguro. lo malo es que ribery sustituye a lavezzi...que es buenisimo tambien, incluso yo me atreveria a poner a cada uno en una banda. luego pilla a mavuba de mcd tambien va increible. y kaboul atras me va de lujo
#12293 este si q puedo hacermelo, tendria q vender parte de la premier plata, pero este q lo puedo montar
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#go2hX16ynIPVw:ps3
esa es la mia. mira a ver a cuanto esta ibra que en un video de no hace mucho en youtube vi que el tio lo habia comprado por 300 y pico k. y estaba al doble