http://www.futhead.com/fifa/squads/4523204/#
No conozco un equipo tan completo como este, que contento estoy .
Casi todas las lineas verdes, encima se puede jugar al toque, contraataque o haciendo regates. Ojala encuentre otra de este estilo.
#12571 tiene buena pinta si sr.... algun dia aprendere a jugar con otra formacion q no sea la 3-5-2 :palm:
klawi al final me monte la bpl con ramos y pablo hdez if
si no me funciona me piro a la serie a
Es una caca de fifa...no juegas tú, es una puta arcade...a mi Silva contra Maicom, Naldo se ha llevado balones de cabeza...y yo con Sobis, cuerpo a cuerpo contra Chiellini rematar de cabeza un millón de veces...
¿El mejor delantero de la premier es Aguero? O recomendáis algún otro.
Tengo a Ba y aun no lo puedo probar puesto que no tengo la play, opiniones tmb?
#12573 En fin , podemos hablar de handicap? xd
el repaso ha sido muy fresquito
Bueno voy a comprar a Sergio Ramos y a Casillas, no empato un partido mas.
Juro por dios que en lo que llevo jugando me habia pasado lo de esta tarde, todos los goles de rebotes tontos, y mis jugadores por ahi haciendo el mongolo, madre mia, ya me la suda, es que no estoy ni enfadado.
ya lo pregunte antes, aver si alguien me lo responde ahora
si borro el club del UT, podría crear otro con la misma cuenta de PSN?
gracias de antemano
xddddddddddddddd
juego un partido le meto 2 - 0 en 15 min , se sale
y Cesc Fábregas recibe la puntuación de 10,0 . Crack.
Madre mia menuda remontada 0 - 1 a 2 - 1
Un equipo Barclays 352 con MCD's a Fellaini Sif y David Luiz IF, hazzard aguero... menudo crio.
Mensajito al final -> BBVA RULZ
Depende la posición.. Aunque lucas al ser md da gusto ya que no hay mucho variante en ese lado. Luego ya viene ronaldinho if que me enamoró jajaja
fijate que a ronalpiños no le estoy cogiendo el truco...ademas creo que quitando a neymar, es el if mas caro. estaba entre paulinho, david luiz y naldo...me ha dicho javidorado que son los mas baratos. el mas caro de esos es david luiz que esta en 90k, ahora estoy en 40k pero bueno
Alguien tiene a Sturridge de DC en barclays? Porque demba ba ultimamente no me rinde nada y no se si pillar a ese o esperar a que baje Remy
#12593 Yo personalmente en una 3-5-2 no recomiendo mucho a D. Luiz de mcd ya que esta un poco zumbadete Jajja. De esos 3 me quedo con paulinho, es mi opinión, aunque si te sobras bastante con los DFC adelante a por ese D.Luiz!!
jaja es justo eso lo que me hace dudar, que ya he leido varias veces que sube mas que los precios. en la defensa tengo a santana, dede, naldo, david luiz y thiago silva, creo que podria prescindir de el en la defensa pero siempre y cuando no me la lie de mcd jajaja
David Luiz tiene la fama de los 4 putos guiris, pero en realidad es una mierda (no como el DFC), es que nunca esta posicionado correctamente.
Si va a jugar de MC adelante, como le quieras de MCD ya puedes preparar pañuelos para llorar por los contraataque que terminan en gol.
pues descartado entonces. tengo ahi la dudilla con el md...tengo a kelvin que no me va mal, pero jorge henrique pf...no me aporta nada. me direis rafinha porque hulk nanai no? tengo una 352