Los If interesa cambiarlos de posicion o formacion? o pierden stat si lo haces? iluminarme please , eske para mi formacion me es dificil conseguir alguno
#15572 dadas las buenas relaciones entre presidentes no se descarta la cesion de fernando torres if entre ambos equipos
y tras las ultimas conversaciones entre los managers de los dos equipos ambos van a jugar en una 3-4-2-1 para q sea mas fluido la cesion de jugadores entre ambos clubs
pues su puta madre con la 3412 de la serie a....incapaz de ganar soy, todos los pases nefastos y no hacen nada de nada. cojo la brasilver y consigo salvar la categoria otra vez...vaya asco nunca acierto con los equipos
jav1v1 k parcial llevas de Victorias - empates - derrotas ?
P.D: lleva toda la mañana dando error la web de fifa `
Yo estoy de tradeos k cada dos por tres Ups !!! tienes k reiniciar blablablabla , necesito un experto en IF`s
Soy el unico que le roban partidos ganados que luego no suben los puntos?? xq ya van 2 a lo largo de la temporada (que casualidad cuando los gano)
La 3 4 2 1 sirve para la contra? Y para hacer el 9 de compenetración que tienen que ser del mismo equipo? Porque tal vez sea hora de que me haga un Sporting de Gijón y me deje de gilipolleces xD mejor un full del mismo equipo aunque mezcle oro plata y bronce o un equipo de compenetración 7 de oro e ahí mi duda
AYUDARMEEEEEEE AYUDAAAAAAAAA AYUDAAAAS
#15581 que raro.. el caso es que aunq no los veia sí que me seguían contando y cuando llevaba 15 puntos me sale "Has ganado la competición" con lo que me quedé :o_o: y con su sobre tb
#15587 Sí, sí que salen. No te preocupes xD
(no te puedo ayudar con la 3421 porque solo la tengo en un equipo de bronce)
#15587 q te pasa kike, cualquier equipo de oro mientras los jugadores sean de la misma liga y esten en sus posiciones te da 9 de quimica y 100 de compenetracion, tambien sucede lo mismo si son de la misma nacionalidad todos, aunke jueguen en diferentes ligas
#15591 donde se puede ver si te da 7 o 9 o menos de compenetracion los jugadores?
Imagino k es lo de ultimo lugar en estatus no?
#15594 creo k si juegan en la misma seleccion tb son verdes
#15587 Pero los lazos verdes no son mejores que los amarillos xD buff que lio, y lazos verdes solo son si son del mismo equipo, tiene esto mayor ventaja que un equipo de lazos amarillos aunque este tenga mejorea jugadores? Y la 3421 sirve para nuestras contras javi?
la clave en este juego esta en defender bien, no hay más, atacar ya sabemos casi todos, aunque no seas un as de las filigranas al fin y al cabo atacar no es dificil.
Salvo la 352 cualquiern formacion con 3 defensas me parece mala, siempre me es facil ganarlas, y a la 352 si le juegas por bandas o cambiando al balon e un lado a otro y abres espacios. entras, aunque dede, santana y daviz luiz son la ostia, entras.
- 442, 41212, 532 son las formaciones que más daño me hacen, al menos a mi.
1º si en estatus es donde se ve la quimica del jugador
2º me comenta tiwe q si, q es muy buena para jugar a las contras, yo la use unos partidos este fin de semana y la verdad q si parece buena para nuestra forma de jugar
#15598 por lo qe recuerdo q me ha pasado lazos verdes son mismo equipo o misma liga y misma nacionalidad