#15693 ah, pues igual eres tu el que invitaba anoche.... nada, nada, cuando quieras, sobre todo si eres un paquete (asi ya seriamos 2) pero no me lo creo.
id: tiwehsmales
#15697 gracias edu x la respuesta
bueno esta noche si podemos revancha de abuelos ehhh
post: puff no hay manera de pillar al niño if en un precio razonable, es alucinante los tengo ganados a 250k mas o menos y de repente les meten 400k, supongo desde otra de sus cuentas los traders
has visto a cuanto esta sagna if :o de 220k no baja de momento. me imagino q dentro de unos dias se asentara sobre 150k mas o menos, eso si koscielny if esta bajando, esta mañana pille yo uno a 130k compra directa, y x supuesto vendido al instante x 165k :d
#15704 k envia , ya me gustaria regatear ami asi , pero soy nulo para los regates xD yo habria cambiado la musica jajajajaja claro k el montaje del video esta k flipas!
#15708 si , pero lleva cosa de 30 min k va fatal te lo digo yo k llevo todo el dia tradeando y lleva un rato k va como el ojete!
#15674 Son pioneros en televisiones de 4K sería una lástima que no sacasen una consola con esa resolución, pero teniendo en cuenta lo que cuesta una gráfica para dar potencia a esa resolución me da que o cuesta muchísimo la consola o le meteran una al estilo de voy justa y casi peto xD
#15716 http://www.futhead.com/fifa/squads/5780703/#squad-player , A lo mejor te sale por un poco mas, pero es la ideal.