#18211 Pues el largero y el penalti no pitado a Pedro ponía el partido 3-0 a los 20 minutos, tienes razón no es lo mismo amigo
que penalti? el de ambrosini? jajajajajajajaja espero que no te refieras a eso porque ya me dices todo. de todas maneras despues del 2-0 me he venido a mi cuarto. ya con 2-0 lo tenian facil
a ver javivi tiene razón, no es lo mismo ir 2-0 que 1-1. aunque aun así el barcelona tiene argumentos de sobra para ganar el partido, ha sido muy malo el planteamiento de alegri.
en el periodico dicen que no, ademas ya sabemos todos lo que le gusta a pedro el suelo
#18216 El periodico que omite el Fuera de Juego de Soldado y manipula con photoshop los fuera de juegos... Radio Marca dice penalti, Onda Cero dice penalti, La cope dice penalti, tve dice penalti, y la masa social de Marca dice penalti, ¿Nos has leido los comentarios de http://www.marca.com/2013/03/12/futbol/barcelona-milan/1363119160.html ?
Rock Goal dice penalti, Goal dice penalti, Veo tv dice penalti, Daily Mirro dice penalti, el Ming Pekin dice penalti.
#18218 No es por nada, pero en ese Link dice "Para Andújar Oliver, experto arbitral en Radio MARCA y MARCA.com, el contacto de Abate a Pedro es insuficiente para pitar penalti"
Pero vamos, que a mi me la suda el barsa xD
el barcelona NO SE PODRA QUEJAR JAMAS, EN TODA SU HISTORIA, despues de los 5 penaltis que no le pitaron al chelsea, y siendo bueno digo CLAROS, 4. no me hagas ponerlos anda que ya me caliento con el farsa y desviamos el hilo
jajajajajajaj me descojono!! el barça le da un baño al milan y que hablais por aqui? 4-0 a dormir, y si le toca el madrid le mete otros 4.
la diferencia entre el madrid y el milan es que el madrid le sabe jugar al barcelona y eso amigo es innegable. cambiando de tema que ya veo por donde vais alguno que tal veis a cazorla en una 352 de mco?
#18232 A mi sessegnon no me gusta xD
Pero sí, yo pondría a Santi Cazorla y Taarabt en todas las BPL del mundo.
pues nada, a la porra sessegnon hola santi cazorla, es que lo tenia muerto de risa en el club y no sabia si venderlo o quedarmelo XD
ves a figueroa quitandole el puesto a vertoghen o vermaelen, partiendo de la premisa que david luiz es intocable.
Como ves esto para jugar a la contra a saco
http://www.futhead.com/fifa/squads/7267503/
Yo creo que deberia funcionar no? algun cambio facil o aconsejable?
jaja pedazo de perro. con eso cuento porque me pasa siempre!!!!
y ahora me tengo que hacer la belga de plata, esa es mas barata pero los centrales aguita con los precios