#19560 Tiene bastante tiro y define bastante bien, le falla un poco el control de balon que es un poco descontrolado, por lo demás va perfecto.
#19563 yo cuando jugué con él me dio muy bueno aspecto, los motivos son:
1- bueno en regates
2- rapidez y una reacción impresionante
3- su disparo es acojonante, casi todos los goles los puedes marcar desde fuera del área
4- un aguante que en el minuto 90 todacia te puede estar corriendo de campo a campo
Lo unico malo que veo son los Workrate q son H/H suele bajar mucho centro de campo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dcuITWFZnJjHX:pc
3-5-2 brasileña
mi problema sobre todo es que MCD ,MCO son jodidamente cojos... malos controles,lentitud etc...
que alguien me ayude xD la delantera tengo esta por que rinde muy bien y estoy ahorrando monedas xD
#19574 yo ya paso de este juego modo de juego.. si alguien esta interesado en monedas MP xbox.
te quieres echar unos unos partidos y pasarlo bien y pasa siempre todo lo contrario, a puntito de romper el mando.. asi que será mejor que deje el juego...
Joder que caros los bronces 41212 ingleses, he vendido mi BBVA low cost y me falta pasta, me voy a gastar 80k o asi al final, tocate los huevales.
Yo me pasado al FIFA STREET que tenia por ahi escondido.. Para ver guarradas, atravesadas, velociraptors y goles en el 90'.
Me paso a esta otra basura! De EA en EA y tiro por que me toca!
tevez, otro DC tachado de la lista y que tampoco me ha gustado. 5 partidos y los 5 partidos el peor del partido xd jaja el unico que de momento no me ha disgustado ha sido Luis Suarez xd algun otro? fernando torres?
y benzema que tal? tengo a nasri asi que compenetracion si que tendra!
lo he probado y no vale lo que vale xd
#19583 benzema es de los mejores delanteros del juego, de verdad, es una maquina (en ut claro...)
Por cierto.... ¿quien es matiii o algo asi, que ayer añadi a la play???
#19587 tu crees... somos dos supervivientes del universo ut. Vamos a tener que jugar tu y yo... lo que me da muxo miedito....