#19828 eso lo dices sin vender a alves supongo, por que verthogen va por 227000 y gervinho por 250000 monedas... si es que dices lo dejo y te pasan estas cosas
Sabeis de alguna 4-1-2-1-2 buena? estoy algo cansado de la premier ya y quiero probar alguna otra liga, no me importa cual...
Tengo unos 500-700k
#19832 disfruta del mejor equipo totalmente indestructible:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gRY4c8vOnJmLY:pc
#19834 no llego al area nunca ni a centrar ni a chutar. Le pego de donde sea y gol.
El mejor MCO y MD de la premier? ya sea oro,plata o bronce
#19838 gracias, si entraran if tambien,que tal cazorla de MCO?
Es increible lo chetados que estan los jugadores en UT.... he fichado para mi equipo en modo carrera a Esswein, Felipe Santana y no son ni la sombra de lo que son en UT. Esswein es de lo mas malo que te puedas imaginar....
#19836 Ayer me mataste... en mi vida habia jugado un partido y acabado con 0 tiros a puerta...
Solo fue 2-0, pero ni un tiro en todo el partido..... wtf
#19834 .....o una BPL sin David Luiz??? .... o una BBVA sin Falcao ????..... o una Bundes sin Reus????
imposible...
Que mejorariais? http://www.futhead.com/fifa/squads/8652738/
19842 Muchisimas gracias!!! y yo que solo dudaba si me faltaba Toure Yaya xD
#19841 jajajjaja esa premier me suena... yo quitaba a kompany y metia a figueroa if, cambiaba de posicion a mayuka con gabi, pues ambos son diestros, pero mayuka tiene 5* de pierna mala, la defensa quizas david luiz a veces te deje vendido por su high en ataque, yo suelo usar a figueroa if, koscielny if y kaboul, este ademas si dominas un poco los saques de corner te va a dar muchos goles ( cazorlita las pone de lujo ), la pareja de mcd perfecta, quizas te parezca raro pero a mi me funciona mejor fellaini normal que el if, no me digas el xq, pero asi es y te puedo asegurar q e probado muchos ifs ya.... otra buena opcion, aunke cara es poner a julio cesar if de portero, tiene actuaciones de marciano el jodido jjajajaj
como mcd junto a mikel, sissoko va muy muy bien y de mi jarvis de muy buen rendimiento.
la premier es mi liga preferiada en el ut, basicamente solo juego con mi premier plata ( funciona mejor q la de oro, vete tu a saber xq )
espero q la rajada te sirva de algo jjajajjaa, xq la verdad q el foro se esta volviendo aburrido..... debe de ser que ya se nos a pasado a todos el furor del ut y que todos los años es asi, o no veteranos ( tiwe, neo, carnival, klawi etc etc )
#19843 que pasa tiwe, la verdad q andamos todos mas relajados con el ut no, hasta tu has empezado a jugar en el modo carrera jajajjajaja
no has superado tu bache en el ut?
yo la verdad q estoy ya un pokito cansado de andar cambiando plantillas, asi q como no tradeo y tengo poko tiempo para jugar, cuando lo hago meto a mi premier plata y a dar guerra.
bueno a ver cuando nos echamos un partidito, te prometo q no pondre a ningun equipo plata, ok jajjajaja
#19844 ja, ja, siiiiii, he empezado un modo carrera...pero es tan diferente la jugabilidad.... jugadores que en UT son máquinas, aqui son unos patanes... y la verdad, me gusta mas jugar UT, pero me pasa como a ti, ya he probado todo, y me falta aliciente.... bueno, ganar algun dia a Carnival...
Mi bache en UT es ya cronico, llevo unas cuantas en 2ª, pero es que ahora juego menos y no hago mas que cambiar tacticas....
Pongas platas, oros o bronces, me vas a ganar, o sea que....
#19845 puffff lo de carnival es muy muy dificil jajjajajja, yo con la que puse de la defensa atras y presion doble me va muy bien, a ver me siguen metiendo palizas de vez en cuando, pero gano mas que pierdo, ahora estoy en +67 victorias en total en el fut, eso si no soy capaz de ganar la copa de plata, llego a la final relativamente bien, y alli me encuentro con un jugon q me da la del quince, vamos un carnival de la vida jajjajajaja
yo el modo carrera lo jugaba el año pasado, bueno mas bien fichaba y vendia jugadores en nuestro atleti, de hay que jugadores como reus, shaquiri, gozte, moura, verrati, yilmaz etc etc me fueran muy familiares porque ya despuntaban en ese modo del fifa y yo que soy muy currioso me gusta ver nuevos jugadores.
#19846 y te va bien la presion doble?? a mi me da un poco de miedo, porque abre huecos en los centrales... no se....
#19837 Yo no me gastaria chavo en los IF's, el unico que le meteria seria a Taarabt, pero la mejora principal es en el tiro, tu mismo XD! Respecto a Cazorla, me parece el 3er MCO en la lista junto con Sessegnon.
#19847 pues no me va mal, xq al estar retrasados, se juntan los mcd en la defensa.... ademas tu ya has jugado muchas veces contra mi y ya tenia asi la tactica, y a que no se abrian huecos
#19849 pq tu te gastas unas malas bestias en defensa y centro de campo que no hay quien pueda....
pues voy a probarlo a ver....retrasados (de posicion, aunque a veces parezcan de mente...) y presión doble...
#19850 pero si esos mismos jugadores los has usado tu tambien ( koscielny if, figueroa if, kaboul, david luiz, fellaini, mikel, sissoko etc etc.... es la tactica q en su dia enrique puso x aki el video....
#19848 hombre hulkin q pokito te pasas ya x aki, con que estas dando caña x el fut ?? sigues con tus hibridas jajjajja
#19852 me he vendido a la 451 tiooo XD! Sigo jugando 352's y platas, pero ultimamente con el equipo con el que mejor me lo paso es este: "muy corriente", ya lo se, pero esos 5 jugadores de arriba me encantan XD!
Que tal lo llevas tu?
¿Lo de la aplicación web del fifa ultimate team como va?, ¿tengo que registrarme con mi cuenta de psnetwork o tengo que crearme una cuenta nueva o alguna movida rara?
#19854 en PS3 no se como sera, pero con mi cuenta de PC, simplemente meto la misma que uso para el FIFA.
#19853 puffff pues como a todos creo, a rachas, ahora estoy en una buena con mi premier plata, es con la q mas me divierte jugar o con una hybrida, con la defensa pro league ( kouyate, donk, almeback ) y el resto premier plata ( mayuka, agbolahor, gueye, diame ... )
http://www.futhead.com/fifa/squads/8660956/#squad-player
y asi solo premier
http://www.futhead.com/fifa/squads/8661130/#squad-player
y asi tengo ahora la premier oro
Bueno, vuelvo a ponerme este hilo en favoritos. Que he estado algo desconectado del Fifa por curro y tiempo y me daba palo leer todos vuestros comentarios sin que yo pudiera jugar
A ver si le cojo el vicio otra vez que hoy jugando con igualito me he quedado con ganas de más y más.
Os dejo mi id: latifundiorl, por si a alguien le apetece echar unas pachangas y pasar el rato (estoy en el curro, a partir de las 18 suelo estar delante de la play).
Y asi para que pegue con el topic: ¿qué tal es Pizarro normal/IF? (si lo habéis puesto por atrás, sorry, no me he leído las 800 respuestas que tenía sin ver xD)