FIFA 13: Ultimate Team #HO

acdric

#19920 yo apostaría por Alexis si.

E

Siempre estan de putos mantenimientos los fines de semana, y para los que trabajamos y queremos jugar algo el finde...

Que les den por el culo.

neomaster

Yo dire ozil que es lo que me toca :)

GR33N

Yo diré Ménez, por su gol vs Rennes:

A partir del 0:15

3
TIWEHSMALES

yo diria Adrian, tres goles (y eso que aun no ha empezado el partido...pero lo veo....) :D

neomaster

tiwe he hecho un equipo en tu honor en el ut, lo reconoceras rapidamente por que se llama tiwe team, miralo a ver que te parece XD

1 respuesta
E

Entre Van Persie, Tevez, Falcao, Suarez, Cavani, Ballotelli, Torres, Reus, y alguno que se me escapa que Dc para acompañar a Eto me recomendais.

2 respuestas
neomaster

#19927 wellinton de calle por compenetración y por que es el mejor delantero brasileño que hay, no he probado a neymar if.

Ra1KeN

Joder que facil he ascendido a primera división, recuerdo que lo deje por el handicap y tal y luchaba por no descender a 3º y ahora 6-0-2 y sin el equipo completo. Voy a fichar a cech para la porteria y estoy pensando en vender a BA, he jugado 2 partidos y lo he visto lento y malo en general xD.

belegar

chicos cuando sacan sobres especiales? así como los jumbo o los rare? he ahorrado algo de monedas y no sé si invertirlas en sobres de 7500, creo que lo mejor sería esperar a estos sobres.

zeN2k6

Donde puedo encontrar el fifa 13 baratito para pc?

Paginas de keys y tal

1 respuesta
quickkk

#19931 http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=264

1 respuesta
zeN2k6

#19932 Gracias!

GR33N

#19927 Ibra xD

FIFA12

Neuer casi seguro.. Titulo y partidazo. :D

PD: Ahora voy jugando en PC ya que como dije anteriormente me murió la PS3

TIWEHSMALES

#19926 ja, ja.. luego lo veo... ;)

y sigue.... Mayuca 6 partidos>>>>>>>>>>>>>>>>15 goles>>>> omg.....

1 respuesta
javidorado

#19936 ehhhh te has dado a mayuka ;)

pero si la otra vez no te gustaba nada de nada, preferias a lukaku o jerome

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19937 pues si tio, estoy flipando con el.... las mete de todos los colores... ahora entiendo porque tu no lo has soltao en todo el año....

1 respuesta
javidorado

#19938 jajjajajaja es una makina, yo lo prefiero a agbonlahor

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19939 para mi es como balotelli pero con velocidad... es caro...pero lo vale...

2 respuestas
javidorado

#19940 que equipo tienes ahora ??

otro dc que es una makina el jodido es elyounoussi, es noruego y otro hipercheteado del fut

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19941 una bpl nada mas. 4312. Normalita.

http://www.futhead.com/fifa/squads/609242/
http://www.futhead.com/fifa/squads/609101/

pues tiene buena pinta, pero noruego y de la tippeliguean....

1 respuesta
Davo_topo_69

duda, busco un MI que tenga mucha presencia ofensiva ( centros, desborde, tiros...) nani bayle robinho lavezzi o villa?

TIWEHSMALES

para mi:

INIESTA>>>>NANI>>>>ROBINHO>>>>EL SHAARAWY

Davo_topo_69

iniesta era el que tenia y lo quite, no me encaja en la idea de lo que necesito... tb pensé en hazard... por la otra banda tengo a di maria... y queria algo de ese estilo, me da igual la nacionalidad y/o liga... guardado pedro e iniesta los probé y no me acaban de convencer ninguno al 100%... por eso pense en bale hazard nani robinho lavezzi... pero no se por donde tirar :(

2 respuestas
neomaster

#19945 bale sin lugar a dudas es tu hombre.

1
Carnival

#19945 Nani > all

javidorado

#19942 http://www.futhead.com/fifa/squads/8879941/

ASI LOS METO YO EN LA PREMIER PLATA CON TETTEY DE MCO

belegar

yo tengo a bale, y no solo ataca jodidamente bien, además desborda, le pega bien con las dos, corre bastnte, regatea bien y por si fuera poco, defiende.#19943

ah! y el longshot con la derecha suele ser bastante duro!

B

#19940 No entiendo como os puede funcionar mejor mayuka que balotelli. Viendo sus stats solo mejora en velocidad, es 11 cm mas bajito, tiene mucho menos chute y es malo de cabeza :S

A mi balotelli me va genial, no he probado a mayuka, pero es que viendo lo que decis estoy por comprarlo, eso si, yo uso un team gold, no silver

2 1 respuesta