Manda huevos, jugando bastantes partidos con la dupla Cavani - Miccoli y marcando poquisimos goles, y juego uno con Klose - Muriel y me meten 1 hattrick cada uno en el mismo partido xDDD
Que MCO me recomendais de la Serie A? Boateng, Cassano, Hamsik..?
#2072 Boateng, Hamsik, Sneijder, Hernanes, Giovinco y Marchisio tambien pueden jugar ahi, etc.. tienes bastantes buenas opciones.
voy a montar un equipo de brasileños.
tengo liga inglesa 4-3-2-1 con david luiz y voy a comprar a ramires... asi que me serviran...
he jugado unos 10 partidos con 3-5-2 y he ganado 2, empatao 3 y 5 perdios y di natale solo 4 goles y uno de penalti xdd...
#2079 uf jodia eleccion yo tiraria a lewa, pero klose if me gusta jeje. ozil gotze de mco?
#2080 Pues no se como lo haces, yo con la 3-5-2 siempre gano... es muy fácil, pones Presión Intensa y Ultradefensivo nada más empezar y no tienen cojones de llegar.
Últimos códigos señores, http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259 aprovechad que estan rebajados que así me quito de encima los dos que me quedan de ambas consolas!
#2086 mp
En la hora feliz hay más posibilidades de q toquen cosas buenas no? alguien me dice cuando la ponen
una cosa sabeis si s pueden modificar las posiciones de los jugadores en las formaciones?
o durante el partido en direccion del equipo esq tngo una 4-5-1 y mis MD i MI estan muy atras para mi gusto asi que estaba pnsando n adelantarlos un poco, la unica formacion q me iria bien es la 4.3.3 pero claro.... es muy caro
Me he enfrentado a un par de jugadores españoles que antes de empezar me envian si se duplicar jugadores y ellos iban con plantillas de ensueño os a pasado?
bundesliga o serie a? NOW
lol me da por abrir un sobre y no me sale nada, y al segundo Reus + Marchetti
Quien me mandará haceros caso.. he abierto 1 sobre y mira que no quería y ZAS!
2 grises y un tal marquinos, 45 ritmo MCO brasileño. GL
#2092 Tranquilo, ya te saldrán mejores, yo he gastado muchas monedas, hay que tener paciencia y un poquito de suerte :>
#2069 jajaja me da igual si mete goles en la premier xD el año pasao en el UT metía goles de todos los colores xD
Me ha pasado varias veces y no se si es casualidad o que pero muchas veces cuando marco un gol pronto.... de repente me viene un lag de mil pares de cojones que no puedo ni ver por donde ira la bola.. y ya soy medio manco defendiendo y solo me falta eso para defender aun peor, pero no se si lo hace el rival o es simple casualidad :S
Jugado mi último partido de hoy, decir que Muriel es el mejor jugador que he preguntado nunca y Pepe tambien un crack. Hacerme el equipo Serie A no sabia que fuera darme tan buenos resultados y barato. De 10. Graciaas genteee!!
#2098 Muchas alegrias me ha dado Bent en mi equipo BPL de UT 12 increible, Ba no lo he probado pero me quexaria con Bent.
#2044 uff a mi me pasa igual veo que me hacen todo eso y me desespera...pero hoy por fin he descubierto como se hace, y ahora se juego como siempre, velocidad, filigranas, ya no pierdo, que alivio...he estado apunto de dejar de jugar al puto fifa13, ahora ya me divierto y gano siempre....xD....es modificando la TÁCTICA de la FORMACIÓN con la que juegues, poniendo velocidad a tope, tiros a tope, etc, si quieres te paso la configuración que tengo yo, pero vamos te digo que se nota bastante en el juego, ahora ya parece lo del año pasado, los pases llegan a su sitio, los disparos salen potentes, etc..ahora si estoy encantado...jaja