#22936 practica en los retos del juego... ahí ves como ajustarlos y demás visualmente... o haz la paradiña y da toque de dirección que va más rápido
tras 200 putos k....fellaini azul en 41212.....ya era hora puta mierda de ea, hasta ahora el mejor era amorebieta jajaja. cuanto costara fellaini????
#22955 Que cabron! el indio ... ami me salen platas a cascoporro , llevo 5 sobres y lo mejor Dzko ....
solo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
toma owned...leo TOURE y digo hostias que guapo....el puto hermano cojo era
La otra semana bajaron muchisimo cuando salieron y al dia siguiente subieron 60k en el caso de Diamanti.
Es una loteria.
va pues esperare a mañana...de todas maneras que putos ladrones...me tengo que gastar mas de 250k para que me toque eso, Y HE TENIDO LA MAYOR SUERTE DE MI VIDA VAMOS, porque ningun toure, ningun suarez, ningun kun, vp...ningun if...que hijos de puta
solo hay dos fellainis azules, el mas barato esta a 320, yo pensaba que serian bastante mas caros. me he gastado 250k, bueno al menos recuperare mas...
neo mamon! sorteo o torneo para ganar uno de los 3! jajaja
Me he gastado 100k y me ha salido mirallas IF no entiendo como en pc esta tan extremadamente barato si es un animal joder.
yo es lo que dije...yo si fuera de ea diria a ver...por cada tantos k que abra la peña, no digo ya un if on toty...PERO ALGO bueno tiene que salir. que te gastas 400k? pues algo que al menos digas ok...me he gastado una pasta pero me ha tocado esto esto y esto ...no ya que lo amortices pero joder que no se te quede cara de retrasado