SORTEO TIWE
Delantero brutal, killer absoluto, raro como un perro verde, solo duró un año, y metió un gol inolvidable desde el corner contra el Paok de Salonica.........
Si, es el....
enhorabuena ACDRIC ¡¡¡¡¡¡¡
#23041 No fuera malo JAJAJA
Aún saliendome fellaini he perdido monedas ya que alfinal se lo regalé al niño xD
Para aquellos que quieran tener una fuerza de la naturaleza en su equipo, sorteo un Jones If
Bases del concurso, responder a esta pregunta.
¿Cual ha sido el mejor brasileño de la historia del Barsa?
Bueno no, dejo algo para los demás jajaja
#23043 Gracias! la verdad es que como Atlético a mi también me maravilló el gran Vieri lo que tu dices duro poco pero nos marcó con su lucha en el campo! además pensé en decir uno que no fuera tan "tipico" como Kiko ( este es mi favorito jeje) o Pantic o Caminero ...pura roña vamos jaja
Para mi, como cule de toda la vida, quien no diga R10, creo que se equivoca, ningun otro brasileño ha cambiado la historia del barsa como hizo el.
dejaos de mierda de jugadores brasileños... me acabo de dejar 300k en sobres y lo mejor un kompany.... EA MIS FICHAS!
abrís los de 7500 no?
#23053 pues nada entre tiwe y tu ya estan todos dichos mas ronaldinho..... q bajo mi vision del futbol, un tio al q aplauden en el bernabeu en un madrid-barça es y sera de momento en mejor brasileño del barça.... aunke esa cola de vaca de romario a alkorta puffff
en fin
#23052 acdric ! igual que aqui , además aprovecho para decir que quien quiera me agregue para jugar!
#23057 ok, en cuanto me dejen, te mando invitacion.... ahora como llames roña a caminero, igual me lo pienso....
#23059 AH, VALE, TE HABIA ENTENDIDO MAL....
#23058 Me refería a que e tenido roña en el sorteo , que soy del atleti , como voy a decir eso!! jajaj
Perdón por el doble post , se me ha pirado.
yo estoy con fifa 12, ronaldinho aunque romario era increible. el barcelona siempre ha tenido a los mejores brasileños menos a roberto carlos.
el mejor ha sido belletti jaja
ya esta dicho. ya no digas mas porque esta entre esos 4 que he dicho..los logicos vamos
#23065 Por esa regla de 3, haber si nos quitais a Neymar de las manos y os lo llevais. xD
Ronaldo > Ronaldinho >>>> Romario >>>>> Rivaldo >>>>> Los que querais seguir poniendo...
#23070 Juu :qq: